tps radiotps tvstreaming web

Últimas horas para anotarse en las becas de Google y Universidad Apex

La participación es gratuita. Los seleccionados podrán certificarse en cursos dictados por las más prestigiosas empresas y universidades del mundo.

Universidad 16 de abril de 2021
cursos google
La participación es gratuita.

Este viernes finaliza el plazo de inscripción para participar en las 30 becas de formación en habilidades del futuro lanzadas por la Universidad Apex de Córdoba y la empresa tecnológica Google. Los seleccionados a las Becas Apex podrán certificarse en cursos dictados por las más prestigiosas empresas y universidades del mundo en temas como Google Cloud Platform, Arquitectura en la Nube, Big Data Analytics, Inteligencia Artificial, Design Thinking, Agile Analytics, UX (User Experience) y Diseño de Experiencia en Servicios, entre otros. La participación es gratuita y la inscripción finaliza este viernes 16 de abril.

En este nuevo escenario mundial y con un mercado que demanda inmediatez, habilidades y expertise, los seleccionados a las Becas Apex podrán certificarse en cursos dictados por las más prestigiosas empresas y universidades del mundo en temas como:

  • Google Cloud Platform.
  • Arquitectura en la Nube.
  • Big Data Analytics.
  • Inteligencia Artificial.
  • Design Thinking.
  • Agile Analytics.
  • UX (User Experience).
  • Diseño de Experiencia en Servicios.
     

“Como sabemos, este campo está en plena transformación y demanda nuevas destrezas a quienes buscan insertarse en él; el objetivo de los cursos de Universidad Apex es preparar a las personas y dotarlas de herramientas digitales para afrontar los desafíos laborales que tienen por delante, explicó Natalia Cascardo, directora de Cultura de Apex America, sobre esta propuesta de valor realizada mediante una alianza con Google y a través de la plataforma Coursera. El proyecto Universidad Apex surgió del área de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de Apex America, una propuesta académica para facilitar instancias y herramientas de aprendizaje basadas en valores de compromiso y calidad.

“Este año Universidad Apex redobla la apuesta para impactar en la empleabilidad y profesionalización de nuestras colaboradoras y colaboradores a través de Becas. Esta iniciativa ofrece la posibilidad de aplicar a un proceso de admisión y selección en el que se evaluará el perfil del candidato en base al compromiso con su desarrollo, conocimiento, experiencia previa y objetivos profesionales para acceder a cursos de formación”, profundizó Cascardo.

Fuente: Ámbito.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.