tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Talleres - Unión, horario y formaciones

La T recibe al Tatengue por la décima jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Agendá horario, posibles equipos y TV.

Deportivo 16 de abril de 2021
talleres
El encuentro tendrá lugar a partir de las 15, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Talleres se medirá ante Unión por la décima jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Anotá el horario del partido, las posibles formaciones y la TV que transmitirá hoy este duelo. El encuentro tendrá lugar a partir de las 15, en el Estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba. El árbitro principal será Andrés Merlos. El enfrentamiento entre la T y el Tate podrá observarse por la pantalla de TNT Sports.

¿CÓMO LLEGA TALLERES?

Los dirigidos por Alexander Medina esperan al Tatengue con la ansiedad de poder seguir prendidos en la Copa de la Liga. Talleres se encuentra 6° con 13 puntos, a uno de Unión (3°), y de vencerlo se meterá parcialmente entre los cuatro que clasifican a la siguiente ronda. Además, en este torneo, hace cuatro fechas que no conoce la derrota: victorias sobre Boca (2-1) e Independiente (3-1), y empates con Godoy Cruz (1-1) y Defensa (2-2). El entrenador se inclinaría por rotar el equipo y guardar a parte de sus jugadores titulares de cara al debut por la Copa Sudamericana, el próximo jueves 22 ante Emelec. Como ya es habitual, cambia al arquero: Marcos Díaz vuelve al arco por Guido Herrera. Además, Ángelo Martino ingresaría en el lateral izquierdo para darle descanso a Piero Hincapié, y en el mediocampo aparecería el nombre de Francis Mac Allister. Por último, Joel Soñora o Mateo Retegui reemplazarían a Carlos Auzqui, que fue el nueve frente a Defensa.

¿CÓMO LLEGA UNIÓN?

El Tatengue viaja a Córdoba luego de una tremenda victoria sobre Boca por 1-0. Los comandados por el Juan Manuel Azconzábal no pueden perder puntos, menos a manos de un competidor directo como lo es Talleres. Unión se ubica tercero con 14 puntos, uno más que Boca, Independiente y Talleres, los tres que se disputan la cuarta plaza. En la previa del partido, el Vasco aseguró que "es un rival sumamente calificado, es un equipo preparado para pelear los campeonatos". En cuanto al equipo titular, todo parece indicar que el entrenador repetirá los 11 que vencieron al Xeneize, más allá de que Sebastián Moyano haya estado en duda por molestias musculares. Franco Calderón podrá volver al banco tras cumplir su fecha de suspensión por la roja que vio ante Vélez, no así Jonathan Galván, que se recupera de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, ni Mauro Luna Diale, que padece una ruptura del menisco externo de la pierna derecha.

POSIBLES FORMACIONES

Argentinos: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Ángelo Martino, Augusto Schott; Juan Ignacio Méndez, Francis Mac Allister, Franco Fragapane; Guilherme Parede, Diego Valoyes y Joel Soñora o Mateo Retegui.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Juan Portillo, Matías Nani; Martín Cañete, Nelson Acevedo, Nicolás Peñailillo; Gastón González, Juan Manuel García y Kevin Zenón.

Fuente: Olé!

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.