tps radiotps tvstreaming web

Los tonos que estarán de moda este otoño-invierno 2021

Gris, camel y verde, son los colores que más se imponen en esta temporada.

Moda & Tendencias 25 de abril de 2021
verde
El verde es uno de los colores favoritos para este otoño-invierno 2021.

Gris

De entre todos los neutros, el gris es de esos tonos que siempre está ahí, temporada tras temporada, como un aliado discreto. Este otoño se convierte en uno de los reyes indiscutibles que tiñe los estilismos de pies a cabeza con la misma sofisticación del resto de matices que integran nuestro fondo de armario.

gris

Camel

Esta vez es tiempo de abrazar el tono más amable y versátil de nuestro armario. El tono camel viene a ponernos en sintonía más que nunca con la naturaleza. Esta temporada resulta de lo más sencillo incorporarlo a nuestros looks.

camel

Verde

En otoño este color se adapta a cualquier prenda que se nos ocurra: pensemos en largas bufandas de punto, en elegantes abrigos brocados y en vestidos de estética sesentera. 

verde

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.