
Intensa jornada en el fin de semana deportivo, como para vibrar por medio de las pantallas.
Se juega a las 21.30 de este miércoles por la tercera fecha del Grupo G.
Deportivo05 de mayo de 2021Con la necesidad de ganar para potenciar sus chances de clasificarse a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, Talleres visita a Bragantino a las 21.30, en el marco de la tercera fecha del Grupo G. El partido tiene el arbitraje del chileno Nicolás Gamboa y es televisado por DirecTV y Fox Sports. El equipo conducido por Alexander Medina presentará cinco cambios con respecto al equipo que viene de empatar con Huracán de Parque Patricios por Copa de la Liga Profesional y entre sus bajas hay que contar la de Federico Navarro, quien tiene una lesión muscular que sufrió ante Tolima, en la fecha anterior del certamen continental.
Talleres viene de sumar su primer punto –fue por el 1-1 en Colombia-, y necesita vencer esta noche ya que el líder Emelec –lo venció 2-1 en el estreno en la primera fecha en el Mario Kempes– tiene seis unidades, cuando restan cuatro partidos. Bragantino suma tres, producto de su triunfo de local ante el colista Deportes Tolima, en el debut del Grupo G.
LO MEJOR
Guido Herrera, Nahuel Tenaglia, Enzo Díaz, José Méndez y Carlos Auzqui reemplazarán a Marcos Díaz, Augusto Schott, Ángelo Martino, Francis Mac Allister o José Mauri y Joel Soñora, respectivamente. No podrá ser tenido en cuenta Federico Navarro ya que el volante sufrió una contractura el miércoles pasado en la visita a Colombia. Entre Mac Allister o Mauri estará el relevo del mejor mediocampista albiazul, que tampoco estará disponible para el partido con Lanús. Además, el entrenador Alexander Medina definirá si mantiene a Mateo Retegui, tras el gol ante Huracán, o dispone el regreso del uruguayo Michael Santos, quien tuvo un gran partido hace dos fechas en Tucumán con tres goles a Atlético, pero luego no pudo repetir.
En Bragantino, el entrenador Mauricio Barbieri deberá suplir la baja de Ricardo Ryller, quien vio la tarjeta roja en la caída de la semana pasada ante Emelec en Ecuador, por 3 a 0. El conjunto paulista había tenido un buen arranque con la victoria ante Tolima (2-1), aunque ahora también necesita seguir sumando para mantenerse a tiro de los ecuatorianos, que esta noche a las 21.30 visitan a los colombianos en Ibagué (fue el único partido no reprogramado en Colombia).
FORMACIONES
Bragantino: Cleiton; Aderlan, Léo Ortiz, Fabrício Bruno y Edimar; Eric Ramires, Lucas Evangelista y Claudinho; Artur, Pedrinho e Ytalo. DT: Mauricio Barbieri.
Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez y Francis Mac Allister o José Mauri; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Franco Fragapane; Michael Santos o Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.
Hora: 21.30.
TV: DirecTV y Foxs Sports.
Estadio: Nabi Abi Chedid Nabizão (Bragança Paulista, Brasil).
Árbitro: Nicolás Gamboa (Chile).
Fuente: La Voz.
Intensa jornada en el fin de semana deportivo, como para vibrar por medio de las pantallas.
Dirigida a toda la familia, la competencia se realizará de 10:00 a 13:00 horas. Ingreso libre y gratuito, sin inscripción previa.
Helar Gonzáles Altamirano perdió la vida como consecuencia de una acción de juego en la Copa Perú.
Había asumido en diciembre y dirigió apenas 12 partidos en los que no lo acompañaron los resultados.
A casi 14 años del descenso, revelaron detalles de cómo Passarella y un jugador del Millonario intentaron asegurar la permanencia a través del árbitro.
Se confirmó que la regla instalada por la IFAB sobre el tiempo de retención de los arqueros llegará al fútbol argentino y, en principio, se estrenaría ni más ni menos que en la final del certamen actual.
Además, te mostramos más estrenos para hoy jueves 3 de abril.
El valor del kilo de chocolate se dispara de acuerdo al vendedor: puede costar desde $55.000 a $190.000.
Se confirmó que la regla instalada por la IFAB sobre el tiempo de retención de los arqueros llegará al fútbol argentino y, en principio, se estrenaría ni más ni menos que en la final del certamen actual.
El transatlántico descansa a más de 3.000 metros de profundidad en el fondo del Atlántico desde que colisionó con un iceberg.
La propuesta educativa, que comenzará este viernes, consistirá de seis encuentros presenciales en el Parque Educativo Estación Flores y Norte.
Dirigida a toda la familia, la competencia se realizará de 10:00 a 13:00 horas. Ingreso libre y gratuito, sin inscripción previa.
El evento, tendrá su novena edición del jueves 24 al domingo 27 de abril en el Parque Las Heras Elisa.
Este lanzamiento marca uno de los momentos destacados del pop mexicano en lo que va de 2025.
Esta obra arquitectónica se encuentra en la provincia de Guizhou, China y tiene 625 metros de altura; todo acerca de su planificación, sus funciones y su inminente apertura
Desde el lunes se podrá comprar dólares sin tope en el mercado oficial. El impuesto sigue para turismo y tarjetas. Empresas tendrán más facilidades para importar.