tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Talleres - Bragantino por la Copa Sudamericana

Se juega a las 21.30 de este miércoles por la tercera fecha del Grupo G.

Deportivo 05 de mayo de 2021
talleres
El equipo conducido por Alexander Medina presentará cinco cambios.

Con la necesidad de ganar para potenciar sus chances de clasificarse a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, Talleres visita a Bragantino a las 21.30, en el marco de la tercera fecha del Grupo G. El partido tiene el arbitraje del chileno Nicolás Gamboa y es televisado por DirecTV y Fox Sports. El equipo conducido por Alexander Medina presentará cinco cambios con respecto al equipo que viene de empatar con Huracán de Parque Patricios por Copa de la Liga Profesional y entre sus bajas hay que contar la de Federico Navarro, quien tiene una lesión muscular que sufrió ante Tolima, en la fecha anterior del certamen continental.

Talleres viene de sumar su primer punto –fue por el 1-1 en Colombia-, y necesita vencer esta noche ya que el líder Emelec –lo venció 2-1 en el estreno en la primera fecha en el Mario Kempes– tiene seis unidades, cuando restan cuatro partidos. Bragantino suma tres, producto de su triunfo de local ante el colista Deportes Tolima, en el debut del Grupo G.

LO MEJOR
 
Guido Herrera, Nahuel Tenaglia, Enzo Díaz, José Méndez y Carlos Auzqui reemplazarán a Marcos Díaz, Augusto Schott, Ángelo Martino, Francis Mac Allister o José Mauri y Joel Soñora, respectivamente. No podrá ser tenido en cuenta Federico Navarro ya que el volante sufrió una contractura el miércoles pasado en la visita a Colombia. Entre Mac Allister o Mauri estará el relevo del mejor mediocampista albiazul, que tampoco estará disponible para el partido con Lanús. Además, el entrenador Alexander Medina definirá si mantiene a Mateo Retegui, tras el gol ante Huracán, o dispone el regreso del uruguayo Michael Santos, quien tuvo un gran partido hace dos fechas en Tucumán con tres goles a Atlético, pero luego no pudo repetir.

En Bragantino, el entrenador Mauricio Barbieri deberá suplir la baja de Ricardo Ryller, quien vio la tarjeta roja en la caída de la semana pasada ante Emelec en Ecuador, por 3 a 0. El conjunto paulista había tenido un buen arranque con la victoria ante Tolima (2-1), aunque ahora también necesita seguir sumando para mantenerse a tiro de los ecuatorianos, que esta noche a las 21.30 visitan a los colombianos en Ibagué (fue el único partido no reprogramado en Colombia).

FORMACIONES

Bragantino: Cleiton; Aderlan, Léo Ortiz, Fabrício Bruno y Edimar; Eric Ramires, Lucas Evangelista y Claudinho; Artur, Pedrinho e Ytalo. DT: Mauricio Barbieri.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez y Francis Mac Allister o José Mauri; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Franco Fragapane; Michael Santos o Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Hora: 21.30.

TV: DirecTV y Foxs Sports.

Estadio: Nabi Abi Chedid Nabizão (Bragança Paulista, Brasil).

Árbitro: Nicolás Gamboa (Chile).

Fuente: La Voz.

Te puede interesar
Lo más visto