
Cientos de personas han asegurado que el vuelo de las seis mujeres al espacio fue hecho con pantalla verde y efectos especiales.
La iniciativa fue del legislador paraguayo Jorge Brítez y no tardó en hacerse viral en todo el mundo.
Mundo11 de mayo de 2021Un diputado de Paraguay preparó un insólito proyecto de ley para legalizar “un poco” el robo para que las personas puedan “llevar el sustento” a sus casas en medio de la crisis económica desatada por la pandemia de coronavirus.
Según trascendió, el proyecto del legislador Jorge Brítez proponer permitir el robo por hasta 10.000 guaraníes, lo que representa unos 1,48 dólares.
El legislador Jorge Britez
Durante una entrevista, Brítez manifestó: “la gente necesita trabajar, entonces vamos a proponer Legalizar el robo, y es una propuesta que estamos analizando”.
“Se puede ver la cantidad y el monto. Hay que darle respuesta a la ciudadanía para que pueda llevar un sustento a su casa. Si legalizamos el robo hasta 10 mil guaraníes, vos levantas las manos y se lo das”, continúo.
El diputado opositor al presidente Mario Abdo Benítez señaló: “La gente quiere trabajar lícitamente y el gobierno no hace nada”.
“Sería interesante ver que aquellos que saquearon al pueblo cuanto le pueden restituir, sería una especie de proyecto de Robin Hood”, continuó en su explicación, a lo que un periodista local le retruca: “¿Vos estás hablando en serio?”, fue en ese momento que el diputado respondió: “por supuesto que sí”.
Luego de la viralización de esta absurda propuesta, Brítez explicó que era una ironía ya que el gobierno persigue a los que trabajan, con las medidas sanitarias por el coronavirus.
“Obviamente no voy a presentar ese proyecto”, explicó, al precisar que sus declaraciones solo representaron “una medida de presión para el Gobierno”, y destacó que en ningún caso planea “atentar” contra lo que dice la Carta Magna del país.
Ya se había hecho famoso Brítez por dar un discurso sin camisa.
Fuente: Minuto Uno.
Cientos de personas han asegurado que el vuelo de las seis mujeres al espacio fue hecho con pantalla verde y efectos especiales.
La decisión respaldó a una campaña de Escocia, a la que también adhirió el primer ministro de esa nación.
Una serie de vídeos virales en TikTok ha desatado un debate sobre la autenticidad y el origen de sus bolsos de lujo.
Denuncian un mal manejo de las "burbujeantes" fosas con miles de vacunos sacrificados por fiebre aftosa en la zona. Temen por la contaminación de las napas.
Esta obra arquitectónica se encuentra en la provincia de Guizhou, China y tiene 625 metros de altura; todo acerca de su planificación, sus funciones y su inminente apertura
Se trata de una inundación milenaria. Temen ante los desastres que podría causar.
Entre los preferidos se destacan Buenos Aires, Bariloche, Mar del Plata, San Martín de los Andes y Puerto Iguazú.
El programa Voucher Educativo 2025 ayuda a padres de estudiantes de colegios privados a pagar hasta un 50% de la cuota mensual. Fecha límite para anotarse
Además de los dos principales, la AFA enviará uno para el VAR y cuatro asistentes para el torneo que jugarán River y Boca.
El artista presentó una versión del icónico tema de los Bee Gees, fusionándolo con arreglos modernos, ritmos de bachata y un toque de Spanglish.
Una serie de vídeos virales en TikTok ha desatado un debate sobre la autenticidad y el origen de sus bolsos de lujo.
Avanza el procedimiento para importar autos híbridos y eléctricos sin arancel. Se conoció la lista de modelos que van a llegar al país.
La teatralización estará a cargo de personas en proceso de recuperación de adicciones, que encarnarán la fuerza transformadora de la fe.
La decisión respaldó a una campaña de Escocia, a la que también adhirió el primer ministro de esa nación.
La agencia actualizó los montos máximos que se pueden mover sin generar alertas. Superar los topes puede activar pedidos de justificación.
Ocurrió este miércoles en San Pedro de Colalao, a casi 70 kilómetros al norte de San Miguel de Tucumán.