tps radiotps tvstreaming web

Montevideo será la sede de las finales de Copa Libertadores y Copa Sudamericana

Ambos partidos decisivos se jugarán en el Estadio Centenario como lo confirmó la Conmebol.

Deportivo 13 de mayo de 2021
Estadio Centenario
El Estadio Centenario será la sede de las finales de Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

El pueblo uruguayo tendrá en su terreno los partidos más importantes del continente a nivel clubes. La Conmebol confirmó que las finales de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana se jugarán en Montevideo. El Estadio Centenario será el escenario para la gran gala.

Conmebol confirmó que las finales de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana se jugarán en Montevideo.Conmebol confirmó que las finales de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana se jugarán en Montevideo.(Twitter/@ConmebolMedia).

El 6 de diciembre se disputará la final de la Sudamericana y el 20 del mismo mes, el cierre de la Libertadores.

El comunicado de la Conmebol sobre la elección de Montevideo

“El Consejo de la Conmebol adoptó la decisión ante todo considerando la situación de la epidemia proyectada para noviembre. En este sentido, Uruguay prevé vacunar a un alto porcentaje de su población para julio, lo que colocaría a este país entre los más seguros del continente en las fechas programadas para las finales”, publicó la entidad deportiva.

“A este criterio se suman las características del estadio Centenario, verdadero ícono del fútbol mundial, que permitirían la presencia de una considerable cantidad de espectadores. Además, las finales únicas servirán como una suerte de relanzamiento del estadio Centenario, en el marco de la candidatura sudamericana para la Copa del Mundo 2030″, cerró la Conmebol sobre el proyecto que tiene Montevideo y su renovación. La Conmebol también comunicó que Brasilia será la sede para la final de la Copa Sudamericana 2022 y Guayaquil será el lugar donde se definirá la Libertadores del próximo año.

Fuente: Vía País.

Te puede interesar
Lo más visto