tps radiotps tvstreaming web

Alerta en la previa al Superclásico, hay un caso de coronavirus en River

Crece la preocupación en Núñez a dos días del partido contra Boca.

Deportivo 14 de mayo de 2021
river
El “Millonario” es uno de los clubes de Primera División que menos casos de Covid-19 tuvo en su plantel.

Los cotidianos estudios que realiza River arrojaron este viernes una noticia poco agradable. Alberto Montes, entrenador de arqueros del primer equipo, dio positivo de Covid-19. Los demás hisopados dieron negativo, según confirmó el club a través de su cuenta de Twitter. “Tras los hisopados realizados esta mañana al plantel y cuerpo técnico, el entrenador de arqueros Alberto Montes dio positivo de Covid-19. El resto de los testeos dieron resultado negativo”, publicó River.

River comunicó los resultados de los hisopados por Twitter.River comunicó los resultados de los hisopados por Twitter.(Twitter/@RiverPlate).

Juan Patricio Balbi, periodista de ESPN, contó cómo se encuentra Montes y cuál es su cuadro. “Alberto “Tato” Montes se encuentra bien. Tiene solo un leve resfrío por el Covid-19. Fue hisopado y comenzará el aislamiento en su domicilio. En agosto no había iniciado los entrenamientos con River por tener 62 años y ser persona de riesgo. Todavía no está vacunado”, publicó en un tuit.

El cuadro de Alberto Montes, entrenador de arqueros de River.El cuadro de Alberto Montes, entrenador de arqueros de River.(Twitter/@juanbalbi9).

Los casos de Covid-19 en River

El “Millonario” es uno de los clubes de Primera División que menos casos de Covid-19 tuvo en su plantel. Montes es el quinto contagiado. Jorge Moreira, Jonatan Maidana y Jorge Carrascal fueron los jugadores que dieron positivo y ya están recuperados. Adrián Olivieri, entrenador de arqueros de la Reserva, también se había contagiado en agosto del 2020. Olivieri contrajo el virus cuando estuvo preparando las prácticas de Franco Armani y compañía, mientras Montes estaba aislado por ser paciente de riesgo, como contó Balbi.

Fuente: Vía Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto