tps radiotps tvstreaming web

El "boho" o "hippie chic", dos estilos que no pasan de moda

Esta forma de vestir siempre es tendencia y ha logrado reinventarse a lo largo de los años.

Moda & Tendencias 16 de mayo de 2021
moda

El estilo boho ha resistido al paso de los años y se ha ido reinventando con nuevas fórmulas como el "boho chic" o el "hippie chic". Este estilo se basa en huir de los cánones de las tendencias y moda actual. De carácter arriesgado combinando prendas imprevisibles. Son fundamentales los diseños fluidos que evocan a la libertad, destacan los colores que nos trasladan a la naturaleza y los accesorios llamativos con un significado en ocasiones místico.

Esta forma de vestir no pasa de moda porque resulta muy atractiva, pero es fundamental saber combinar los accesorios para no parecer excesivas.

Los detalles florales, los motivos étnicos o el estampado, son fundamentales en esta tendencia que suele venir acompañada de bordados, trenzas, flecos, etc. Se trata de combinaciones muy potentes, por eso, deben combinarse con accesorios neutros.

Evitar utilizar demasiados colores a la vez o mezclar varias texturas diferentes. Por ejemplo, si el tejido del pantalón es llamativo, la camiseta debe ser lisa y de un tono discreto. Si se trata de un vestido con fantasía, de debe equilibrar con accesorios sencillos.

moda 2

moda 4

moda 3

moda 5

moda 7

Te puede interesar
Lo más visto