tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Talleres - Bragantino, qué jugadores espera Medina para esta noche

Hay varios lesionados y el DT evalúa a quién podrá usar para el partido de hoy. La T recibirá a Bragantino, por la Copa.

Deportivo 18 de mayo de 2021
talleres 18-05
El equipo de la T, una vez más, no está confirmado.

Esta noche, mucho en juego. Desde las 21:30 y por la pantalla de ESPN 3, Talleres enfrentará a Red Bull Bragantino en el Kempes, por la quinta fecha del grupo G de la Copa Sudamericana. Un triunfo le permitirá a los cordobeses quedar como líderes provisorios, a la falta del choque de mañana entre Emelec y Deportes Tolima, y a una fecha del final. El equipo de la T, una vez más, no está confirmado. Es que el DT, Alexander Medina, esperará hasta último momento a varios futbolistas que están "tocados". Las lesiones, en tiempos de muchísima exigencia con la doble competencia, fueron un problema para el entrenador, que tiene un plantel más corto de lo que hubiera elegido.

En la defensa, Nahuel Tenaglia tiene un golpe y está en duda. Ante Colón el último fin de semana, debió salir tras una molestia en el aductor. Su lugar podría ser ocupado por el pibe Julián Malatini, que debutó como titular hace una semana y tuvo un correcto partido. Sino, Augusto Schott también pelea por el puesto del lateral derecho.

La mitad de la cancha albiazul es un rompecabezas. El Cacique quiere que Federico Navarro, que todavía se recupera de un microdesgarro, pueda estar. El volante ayer practicó, nuevamente, de manera diferenciada y parece improbable que llegue en óptimas condiciones. "Juega el que está al 100%" es el lema del cuerpo técnico, y si se cumple, el mediocampista deberá esperar en el banco. Además, Diego Valoyes sigue con una molestia en su tobillo izquierdo y no será considerado. La baja del colombiano se sentirá. Y también exigirán en los trabajos de activación a Carlos Auzqui, con una fatiga muscular. Pocas horas por delante, muchas dudas a resolver.

Fuente: TyC Sports.

Te puede interesar
Lo más visto