tps radiotps tvstreaming web

Vera Méndez

Luego de su gira por el sur de nuestro país, la cantante cordobesa radicada en Bs. As., vuelve a nuestra ciudad para conquistar el escenario con su despliegue de remakes y clásicos, cargados de espíritu de cuarteto y alma de cumbia.

19 may 2021
Inicia: 23:45 hs
VERA- MAYO 2021

Además, Vera Méndez estrenará un videoclip que contó con la participación especial de la Miss Universo Argentina, la cordobesa Alina Akselrad, quien recientemente ubicó a nuestro país en el Top21 del Certamen Miss Universo.

  • Sábado 22 de Mayo, 22hs.
  • El Nuevo Aljibe: Av. Castro Barros 940.
  • Respetando Protocolo Covid las entradas son limitadas y se reservan previamente vía WhatsApp al 929-326-10378.

Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.