tps radiotps tvstreaming web

Billboard Music Awards 2021: Horarios y dónde ver la transmisión

Este domingo se realiza uno de los eventos más esperados de la industria musical.

Música 23 de mayo de 2021
preio
El evento se llevará a cabo en el teatro Microsoft en los Ángeles, California.

Casi cerrando la temporada de premios en la industria musical , hoy 23 de mayo son los Billboard Music Awards 2021, sin duda uno de los más esperado y con mucha diversidad en competencias y artistas.

El evento se llevará a cabo en el teatro Microsoft en los Ángeles, California. En está ocasión el anfitrión y presentador de esto esperados premios será nada menos que el famoso Nick Jonas, sustituyendo a la cantante Kelly Clarkson que había sido la presentadora en los últimos tres años.

¿Quiénes se presentarán? 

Siempre es muy bueno ver a nuestros artistas favoritos en temporadas de premios porque hay grandes reconocimientos y presentaciones y los Billboard Music Awards no son la excepción ya que podremos visualizar performances de Harry Styles, Cardi B, Doja Kat, Dua Lipa, Bad Bunny, Karol G y BTS con la primera presentación en vivo de si nuevo single "Butter".

BTS-ButterLa banda BTS.

¿A qué hora? 

Los BBMAS 2021 serán transmitidos por la cadena televisiva estadounidense NBC e iniciará a las 8 pm en horarios de EE.UU. y en el caso de latinoamérica: México y Colombia 7:00 pm, Bolivia 8:00 pm, Argentina 9:00 pm y en el caso de España será a las 2:00 am.

¿En dónde puedo verlo?

El evento podrá verse también a través de las cadenas de TNT y TNT Series con una narración totalmente en español. Los servicio de cable que tengan integrado la señal de TNT igualmente podrán disfrutarlo y aquí te dejamos los canales: 

Te puede interesar
Lo más visto