
Una exministra española se convierte en gamer y lanza su equipo de eSports

La ex Ministra española Celia Villalobo acaba de anunciar su equipo de esports: ScreenWolves.
La política, que fue ministra de Sanidad y Consumo en el gobierno de José María Aznar, se hizo viral en las redes después de que fuera descubierta infraganti, jugando al Candy Crush en su tablet en plena asamblea en el Congreso de los Diputados. Por ello, se podría decir que los videojuegos no son algo a lo que esté ajena.
La exministra Celia Villalobos
Pero la expolítica del PP ha ido más allá y ha creado su propio equipo de eSports, Screen Wolves, nombre que hace referencia a su apellido, pues "wolves" significa "lobos".
"Durante años siempre he estado en el foco. Críticas, burlas, reproches... Toda una vida marcada por un solo momento. Un momento que casi me hizo olvidar lo que me gustaba", dice Celia Villalobos en el anuncio oficial del equipo. "¿Pero sabéis qué? Que se acabó. Se acabó escucharos, se acabó callarme. Es el momento de dar la cara, es el momento de jugar".
"Hemos nacido de las críticas", dice el equipo de eSports. "El equipo de Celia Villalobos y de muchos más". De momento, la página web no da más datos al respecto, solo que la expolítica es la capitana de Screen Wolves y que habrá más integrantes que aún se desconocen.




Un juego de “Super Mario Bros.” se vendió por tres millones de dólares en una subasta
Gaming15 de junio de 2026

Afirman que los adultos de entre 30 y 40 años que juegan videojuegos tendrán beneficios a los 70
Gaming01 de junio de 2026






Calificaron con puntaje perfecto la actuación de Facundo Tello en Francia vs. Marruecos
DeportivoHace 1 día



