tps radiotps tvstreaming web

Una exministra española se convierte en gamer y lanza su equipo de eSports

La ex política alcanzó popularidad cuando fue descubierta jugando al Candy Crush en una sesión de diputados, en el año 2015.

Gaming 24 de mayo de 2021
phonyg-xbox-scarlettz-consola-gamers-1024x681

La ex Ministra española Celia Villalobo acaba de anunciar su equipo de esports: ScreenWolves

La política, que fue ministra de Sanidad y Consumo en el gobierno de José María Aznar, se hizo viral en las redes después de que fuera descubierta infraganti, jugando al Candy Crush en su tablet en plena asamblea en el Congreso de los Diputados. Por ello, se podría decir que los videojuegos no son algo a lo que esté ajena.

16218514617833La exministra Celia Villalobos  

Pero la expolítica del PP ha ido más allá y ha creado su propio equipo de eSports, Screen Wolves, nombre que hace referencia a su apellido, pues "wolves" significa "lobos".

"Durante años siempre he estado en el foco. Críticas, burlas, reproches... Toda una vida marcada por un solo momento. Un momento que casi me hizo olvidar lo que me gustaba", dice Celia Villalobos en el anuncio oficial del equipo. "¿Pero sabéis qué? Que se acabó. Se acabó escucharos, se acabó callarme. Es el momento de dar la cara, es el momento de jugar".

"Hemos nacido de las críticas", dice el equipo de eSports. "El equipo de Celia Villalobos y de muchos más". De momento, la página web no da más datos al respecto, solo que la expolítica es la capitana de Screen Wolves y que habrá más integrantes que aún se desconocen. 

Te puede interesar
gaming

¿Cómo empezaron los eSports?

Gaming 04 de marzo de 2024

Puede parecer que el fenómeno de los deportes electrónicos es reciente, pero debemos remontarnos hasta principios de los años 70 para encontrar el origen de lo que serían las primeras competiciones de videojuegos.

Lo más visto
man-5806013

Ley Bases: Aprobación en Diputados, críticas y preocupación por la Reforma Laboral

Max Bustos
Política El jueves

El gobierno de Javier Milei logró la aprobación de la ley Bases y el paquete fiscal en la Cámara de Diputados tras un intenso debate de 29 horas. La media sanción generó una ola de críticas de sectores sindicales y opositores, quienes denuncian que la reforma laboral y otras medidas contenidas en la ley son regresivas y perjudiciales para los trabajadores y los sectores más vulnerables. La CGT ratificó un paro nacional para el 9 de mayo, mientras que gobernadores y legisladores de la oposición expresaron su rechazo al plan del gobierno. La ley Bases aún debe ser aprobada por el Senado, donde se anticipa un arduo debate.