
El presidente de la Conmebol definió la fecha y el lugar para que se desarrolle el último partido de la Copa Sudamericana.
La idea inicial es que las semis se jueguen el 1° de junio y la final el 4. Pero Racing, para tener a Arias y a Mena, pidió adelantar para el 31 de mayo.
Deportivo25 de mayo de 2021Idas y vueltas. Rosca. Llamados telefónicos cruzados. Y una fecha todavía incierta. Así se vivió un feriado puente que poco tuvo de descanso para los dirigentes. A última hora, mientras la TV confirmaba la fecha de las semis (Independiente-Colón y Racing-Boca) para el lunes 31 de mayo y la final para el 2 de junio, en la Liga estaban intentando programar el partido decisivo de la Copa local para el viernes 4. Este martes se conocerá la decisión oficial. También, las sedes.
Víctor Blanco amaneció con una noticia que lo impulsó a mover influencias. Martín Lasarte comunicó que Gabriel Arias y Eugenio Mena fueron convocados a la Selección chilena. Y como los rumores que llegaban desde Puerto Madero indicaban que los partidos se disputarían el 1º y el 4 de junio, el mandamás de Racing activó el teléfono. Habló con Claudio Tapia y Marcelo Tinelli, presidentes de la AFA y la Liga. Y les pidió jugar, a más tardar, el 31. ¿Eso garantizada la presencia de su máxima figura, Arias, arquero de la Academia y la Roja? Ya no depende de Arias. Ese mismo día, tal cual estipula FIFA, los futbolistas tienen que presentarse a trabajar con sus seleccionados. Juan Antonio Pizzi, ex entrenador de Chile campeón de la Copa América 2016, se comunicará con Lasarte. Según pudo averiguar Clarín, el técnico es charrúa es reticente.
Blanco, quien la semana pasada se había manifestado a favor de la suspensión que decidió el Gobierno y acompañaron la AFA y la Liga, había marcado su postura temprano, a través de un raid mediático. “Lo único que sabemos es la posición de Racing que es jugar el 30 de mayo”, dijo el presidente. Como el DNU está vigente hasta ese día, la fecha más cercana era el 31. Ahora, Racing deberá conseguir el permiso para contar con sus jugadores. Y continuó: “Entendemos que se haya suspendido, pero ahora me parece que lo normal es que se juegue. De última, no viajar y hacerlo en la Ciudad o Provincia de Buenos Aires”.
Boca estaba de acuerdo en jugar en Buenos Aires. A fin de cuentas, apenas lo separa el Puente Pueyrredón de Avellaneda. Y se propuso el estadio Amalfitani. Sin embargo, la Liga tiene compromisos comerciales asumidos con San Juan y Santiago del Estero para definir el certamen en los estadios Bicentenario y Madre de Ciudades. No está descartado cambiar el escenario con el objetivo de evitar mayores traslados. Algunos dirigentes se quejaron: "¿Vamos jugar todos apiñados en San Juan? ¿Cuatro equipos en el mismo estadio? ¿No estamos en pandemia?".
TNT, una de las empresas que televisa la Liga, consignó en sus redes sociales que las semis se jugarán el 31 a las 16 y la final, el 2. El vicepresidente de Colón, José Alonso, lo confirmó en Radio Continental. No obstante, desde la Liga le dijeron que todavía no hay nada resuelto. Es más, hubo discusiones entre varios dirigentes. Los horarios no están confirmados. Podrían ser a las 13 y a las 15.30, a las 14 y 16.30 o 16 y 18.30.
Fuente: Clarín Deportes.
El presidente de la Conmebol definió la fecha y el lugar para que se desarrolle el último partido de la Copa Sudamericana.
El astro argentino no avanzó en las negociaciones contractuales con Las Garzas y su futuro es una incógnita.
El español superó al número 1 del mundo por 7/6 y 6/1 en el Foro Itálico y obtuvo el título número 19 de su carrera.
Fútbol exterior y local, tenis y golf en una jornada de alto impacto deportivo, como para seguir por televisión y streaming.
Fútbol exterior, golf, rugby local y extranjero, tenis y básquetbol conforman el menú deportivo del día.
El argentino se enfrenta a su primer Gran Premio como piloto titular en Alpine.
No rastrea rostros, sino que busca a personas a partir de características como la complexión física, la ropa, el peinado y otros atributos visibles.
Detalles de lo que podría ser un giro importante en lo que fue la vida del creador de la bandera nacional.
A medida que avanzan los días se conocen mayores precisiones en torno a los cambios que implementa la administración tributaria respecto del IVA.
Desde huecos sin explicar hasta el uso inadecuado de inteligencia artificial: qué evitar si buscás trabajo en un mercado laboral cada vez más exigente.
La aplicación de mensajería de Meta presentó una actualización para la versión de computadoras.
Se trata de una de las medidas previstas en el anteproyecto de la reforma de la ordenanza de civismo.
La ciudad es usina de propuestas culturales y dueña de un patrimonio arquitectónico y natural inconmensurable, con muchas propuestas que se renuevan cada semana.
La caída de los plazos fijos tradicionales y el crecimiento de depósitos a la vista y ajustables por inflación reflejan una clara preferencia por la liquidez y la cobertura ante tasas reales negativas.
Las formaciones están dirigidas a niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores.
El presidente de la Conmebol definió la fecha y el lugar para que se desarrolle el último partido de la Copa Sudamericana.