Este viernes, el Operativo Sanitario continúa en barrios Ituzaingó y Guiñazú

Córdoba 28 de mayo de 2021
La atención en ambos casos se realizará de 9 a 15 hs. por orden de llegada, sin turno previo.
nos encontramos en tu barrio
La iniciativa de la Municipalidad de Córdoba ya atendió más de 43.000 consultas de vecinos de la ciudad.

Este viernes 28, el Operativo Sanitario de la Municipalidad de Córdoba continuará montado de forma simultánea en barrios Ituzaingó y Guiñazú. Vecinos de barrios aledaños podrán acercarse sin turno previo para acceder a testeos Covid-19, diversas consultas médicas y vacunas de calendario y antigripal, entre otros servicios. Cada campamento cuenta con especialistas para realizar control de niño sano y Certificados Únicos de Salud (C.U.S.). Además, los mayores de 60 años pueden registrarse para acceder a la vacunación Covid-19.

En barrio Ituzaingó, el operativo se montará en la plaza Salvador Mazza, ubicada en avenida Juan Vucetich 6945 entre Jorge Ohm y Watt, alcanzando a vecinos de Ituzaingó, Ituzaingó Anexo, Ituzaingó II, Betania, Almirante Brown, Los Fresnos, los Eucaliptus, San Javier, Nicolás Avellaneda, Ecotierra y alrededores.

Al mismo tiempo, en barrio Guiñazú, el campamento municipal atenderá en el espacio verde de calle Ibar Segura Funes 9554, llegando a vecinos de Alicia Risler, Recreo del Norte, Villa Gran Parque, María Lastenia y Guiñazú Sur, entre otros. En cada dispositivo, el municipio brinda asesoramiento en temas de género y discapacidad, se realizan trámites de DNI y partidas de nacimiento a través del Registro Civil, entre otros servicios.

Te puede interesar