Cómo influyó la pandemia en la moda de este invierno

Moda & Tendencias 29 de mayo de 2021
La nueva realidad lleva a la búsqueda de prendas funcionales y cómodas, donde se imponen los tejidos, los joggers y las sobre camisas.
PSX_20210529_230031
Para este invierno, la moda invita a elegir prendas holgadas y suaves al tacto.

La moda refleja la época en la que vivimos y hoy más que nunca está atravesada por la realidad de la pandemia. Con menos obligaciones fuera de casa, el auge del home office y el las clases virtuales, toman protagonismo las prendas que se adaptan a la vida cálida de los hogares. 

Incluso la pandemia impactó en aquello que ponemos en juego a la hora de comprar: se buscan prendas más sueltas y duraderas, que puedan usarse más allá de la temporada.

La gente busca a la hora de comprar una prenda la comodidad y funcionalidad. Estas dos características se transformaron en los pilares, a través de los cuales, nacen las tendencias de este otoño invierno. 

Para este invierno, la moda invita a elegir prendas holgadas y suaves al tacto, funcionales y que otorguen libertad de movimiento. 

¿Cuáles son las tendencias de este invierno?

El tejido: desde pantalones, sweaters, remeras hasta vestidos. 

Uno de los tejidos más vistos son los chalecos, en especial los que tienen escote en V, y junto con una camisa por debajo.

Chaleco4

Los buzos y joggers: en particular las prendas oversized de todos los colores.

P1140974

Las sobrecamisas: sus estampados más recurrentes son los de a cuadros, haciendo referencia a las clásicas camisas leñadoras.

elle-sobrecamisas-cuadros-10-1569326346

Los loose fit jeans: tienen calce holgado. Combinan elegancia y practicidad. 

5f3d273388996cf318f11580344fde86

Fuente: Pronto. 

Te puede interesar