tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Bolmaro en la Euroliga, Grillo en el Charles Schwab Challenge y más

Casi sin fútbol en el mundo, el tenis, el básquetbol, el ciclismo, el golf y el motociclismo dominan el domingo en las pantallas.

Deportivo 30 de mayo de 2021
leandro bolmaro
Leandro Bolmaro sorprendió en la Euroliga y Barcelona es finalista.

Un domingo prácticamente sin fútbol de primer nivel en el planeta, aunque en los prolegómenos de la Copa América y la Eurocopa, abre paso a otros deportes para que copen la agenda televisiva del día. Sin actividad en el país, pero con varios argentinos en el escenario internacional.

Al este de Francia, se presentará Leandro Bolmaro con la chance de ser campeón de Europa en básquetbol. En Colonia, Alemania, el base de Barcelona jugará la final de la Euroliga contra Efes, de Turquía Y del otro lado del Atlántico, Emiliano Grillo procurará un buen cierre en el Charles Schwab Challenge de golf, en Texas.

La televisación del domingo 30

BÁSQUETBOL

Euroliga

  • 12.30 Olimpia Milano vs. CSKA. Por el tercer puesto. DirecTV Sports 2 (612/1612).
  • 15.30 Barcelona vs. Efes. La final. DirecTV Sports 2 (612/1612).

Leandro Bolmaro, cordobés de 20 años, puede tener mucha participación este domingo en la final de la Euroliga, Barcelona vs. Efes.Leandro Bolmaro, cordobés de 20 años, puede tener mucha participación este domingo en la final de la Euroliga, Barcelona vs. Efes.INA FASSBENDER - AFP.

Los playoffs de la NBA

  • 14.00 Atlanta Hawks vs. New York Knicks. ESPN (CV 24/103, DTV 1621).
  • 16.30 Los Angeles Lakers vs. Phoenix Suns. ESPN (CV 24/103, DTV 1621).

GOLF

  • 15.00 Charles Schwab Challenge. La última vuelta. ESPN 3 (CV 104, DTV 1623).

FÚTBOL

  • 15.15 Suiza vs. Estados Unidos. Amistoso. DirecTV Sports (canales 610 y 1610).

BÉISBOL

  • 20.00 New York Mets vs. Atlanta Braves. Major League Baseball. ESPN 3 (CV 104, DTV 1623).

Fuente: La Nación Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.