
Lo confirmó la Asociación de Jugadores de la NBA. Tenía 54 años y luchaba contra el cáncer.
Lo confirmó la Asociación de Jugadores de la NBA. Tenía 54 años y luchaba contra el cáncer.
El club El Talar denunció un hecho de acoso que sufrió su equipo femenino durante una visita al Club Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario.
Será el sábado 31 de agosto desde las 10:30 horas y está destinado a mujeres mayores de 15 años.
Las comparaciones son odiosas, aunque en este caso parecen inevitables. Una adolescente china que mide dos metros veinte y que juega al básquet: "La nueva Yao Ming". Imprímase.
El equipo del cordobés quedó a un triunfo de coronarse en la Liga Endesa.
Dos días antes había sido escogido en el quinteto ideal de la Euroliga. Lo votaron entrenadores, capitanes, la prensa y los aficionados.
La jugadora de 22 años, comparada con Stephen Curry, viene de romper todas las marcas de audiencia a nivel universitario y en la liga estadounidense se frotan las manos con su marketinera llegada.
El escolta de los Timberwolves "destruyó" a Collins, del Utah Jazz, quien tuvo que salir reemplazado por el golpe en la cabeza. Edwards incluso se dislocó un dedo durante la acción. Los antecedentes.
El Merengue volvió a ganar la corona después de cuatro años. Facu fue la figura de la final junto al pívot francés Vincent Poirier.
El base español, campeón del mundo en 2019, publicó una profunda reflexión en sus redes sociales, donde reapareció después de casi cuatro meses.
Luego pidió disculpas y explicó por qué reaccionó de esa manera. Jusuf Nurkic, el jugador de los Suns agredido, se mostró preocupado por su colega.
El básquet masculino argentino no estará en los Juegos Olímpicos de Paris 2024.
Un nuevo estudio reveló la cantidad total de habitantes a nivel global.
El miércoles 2 de abril de 2025 será feriado en Argentina para conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
Los alumnos de una jurisdicción podrían recibir una mala noticia al saber que podrían ir al colegio seis de los siete días de la semana.
El deporte vibra y las pantallas ofrecen múltiples alternativas.
Una colaboración cargada de emociones, amistad y un videoclip con vibras retro.
Del 31 de marzo al 6 de abril, los espacios culturales cordobeses se llenan de propuestas para todos los gustos.
Ya no es sólo el lanzamiento de The Last of Us, sino que en la gran pantalla también podremos disfrutar del salto a la imagen real de otros dos esperados títulos.
El BCRA confirmó que en abril las entidades bancarias cerrarán por tres días.
El gobernador Martín Llaryora presentó el establecimiento modelo con capacidad para más de 1.000 internos de “Alto Perfil de Riesgo”, que será custodiado por un Grupo Táctico Especial.
El Tribunal Arbitral dio lugar al pedido de cautelar de la dirigencia cordobesa y el presidente de la T y el vice están habilitados para representar al club.