tps radiotps tvstreaming web

¿Marshmello y Selena Gomez superaron al Superbowl 2021?

Los artistas dieron un concierto en la final de la Champions League y superaron todas las expectativas de los televidentes.

Música 30 de mayo de 2021
marshmello
Marshemello junto a Selena Gomez.

¡Es oficial! Los internautas han hablado y todo apunta que Marshmello, Khalid y Selena Gomez superaron el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2021. El DJ y los cantantes superaron las expectativas de todos los televidentes, quienes esperaban el inicio del partido entre el Manchester City y el Chelsea en la final de la UEFA Champions League. En Sónica.mx, te compartimos algunas de las reacciones y memes que dejó el show.

Días previos al partido, Marshmello declaró que espera dar un espectáculo nunca antes visto para complacer a los fans del deporte, la música y del entretenimiento en un año totalmente diferente, haciendo referencia a la crisis sanitarios por la COVID-19. Asimismo, aseguro que en esta aventura no estaría solo pues contaría con la ayuda de Selena Gomez y Khalid.

Así se vivió el espectáculo de Marshmello y Selena Gomez en la Champions League

Luego de que escucharse el clásico himno de la Champions League, apareció en escena Marshmello para interpretar algunos de los temas clásicos de su repertorio musical, y desde ese momento, el Estadio do Dragão se transformó con la ayuda de muchos efectos especiales y cambios de cámara, los cuales acapararon la atención de los presentes y televidentes.

En los primeros cinco minutos estuvo el DJ, quien siempre apareció con su icónica máscara con la forma de un malvavisco, donde interpretó sencillos, como “Happier”, “Alone”, y más. Sin embargo, fue interrumpido por un cambio de luces donde apareció Selena Gomez para cantar “Wolves” en un escenario que simulaba una ciudad.

A unos minutos de concluir, Marshmello compartió un escenario en forma de olas con Khalid para interpretar su éxito “Silence”. El DJ se retiró de la cancha dejando al público muy animado y contento para ver el partido entre el Manchester City y el Chelsea. Sin embargo, aprovecharon el tiempo para compartir su opinión sobre el espectáculo en sus redes sociales.

Reacciones del concierto de Marshmello

Los internautas llenaron las redes sociales con mensajes donde expresaron la genialidad de Marshmello, Khalid y Selena Gomez al crear un espectáculo a la misma altura de otros eventos deportivos, como el Super Bowl, mientras que otros cibernautas aprovecharon para realizar memes.

Comparaciones entre la Champions League y el Super Bowl

A pesar de ser deportes completamente diferentes y una audiencia distinta entre sí, la UEFA Champions League y el Super Bowl tienen algo en común: los shows que les ayuda atraer audiencia que a lo mejor no siente la misma atracción por el deporte, pero si quieren ver una buena presentación. Por ello, muchos internautas compararon los espectáculos que se ofrecieron en 2021 en los eventos deportivos.

Todos tenía una gran expectativa por ver un show de medio tiempo memorable en el Super Bowl LV, sin embargo, The Weeknd terminó por decepcionar a los fans de la NFL y a los televidentes. Aunque invirtió 7 millones de dólares para hacer su gran espectáculo, el músico no convenció al público y le cayeron muchas las críticas y memes.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.