Video: Organizó una fiesta y el piso de su departamento colapsó

Mundo 03 de junio de 2021
El anfitrión quiso festejar su graduación de la universidad con música y amigos, pero la concurrencia se pasó de animada y de tanto saltar llegaron hasta abajo.
fiesta
Imagen ilustrativa.

Un hombre en Georgia, Estados Unidos, le debe US$ 15.000 al dueño del departamento que alquiló para hacer su fiesta de egresado de la universidad después de que sus invitados hicieran colapsar el piso de tanto saltar y bailar.

"Hicimos la fiesta de graduación más chica de 2021 en un Airbnb y el piso cedió. Estábamos escuchando 'EA', de Young Nudy", contó en Twitter un usuario identificado sólo como "Top", que además mostró una serie de videos del momento del derrumbe.

"¿Pueden espamear a Young Nudy? Tiene que saber lo que su música le hace a la gente", comentó el muchacho una vez que el primer video se volvió viral en Estados Unidos, y que puede o no haberle llegado al rapero con base en Atlanta.

El muchacho explicó que sus amistades se entusiasmaron por demás con la música y en un momento de transe colectivo el contrapiso se rompió, dejando a un gran grupo de personas atrapado hasta la cintura.

"Ahora tengo que pagar US$ 15.000 por daños", señaló Top, quien inició una campaña en el sitio Go Fund Me a nombre de Abraham Nelson, de Marietta, Georgia, para recaudar los fondos necesarios.

Según Top, el dueño del departamento estaba presente mientras se desarrollaba la fiesta, o más bien, se había recluido en el piso de abajo de la propiedad y vio con horror como su casa se rompía.

En el episodio se registraron algunos heridos, pero la mayoría salió ileso y con una serie de videos que no tardaron en viralizarse.

Por estos días Estados Unidos, uno de los países más afectados por la pandemia de coronavirus, disfruta de una reapertura de sus actividades sociales y económicas producto de una avanzada campaña de vacunación.

Por ese motivo la "fiesta de graduación más chica de 2021" no fue clandestina, aunque sí quedó en claro que se superó con creces la cantidad de gente que el departamento podía soportar.

Fuente: Minuto Uno.

Te puede interesar