tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Tenis, Fútbol, Golf, Básquetbol y más

El tenista de Azul se enfrentará con Alejandro Davidovich Fokina en pos de los cuartos de final en París; Charles Leclerc y Ferrari largarán primeros en Bakú; Los Angeles Clippers y Dallas Mavericks se sacarán chispas en un choque eliminatorio.

Deportivo 06 de junio de 2021
futbol rugby tenis golf
Gran actividad deportiva para este domingo.

El tenis en Francia y el automovilismo en Azerbaiyán copan el fin de semana deportivo en las pantallas. Roland Garros y la Fórmula 1 son lo más convocante de un domingo que tiene también motociclismo, básquetbol y fútbol internacional. Federico Delbonis, uno de los dos argentinos que quedan en París, rivaliza con el español Alejandro Davidovich Fokina en un octavo de final. Antes, muy temprano, Nadia Podoroska actuó en dobles junto a la rumana Irina-Camelia Begu contra las francesas Clara Burel y Chloé Paquet.

Federico Delbonis ejecuta uno de sus singulares saques en Roland Garros; Alejandro Davidovich Fokina es su obstáculo hacia los cuartos de final del segundo campeonato de Grand Slam.ANNE-CHRISTINE POUJOULAT - AFP.

También en la mañana argentina hubo F. 1, con la carrera del Gran Premio de Azerbaiyán. En dos ruedas, la acción comenzó antes, con el Gran Premio de Cataluña de MotoGP y sus escuderas Moto2 y Moto3. La NBA tiene dos encuentros de playoffs este domingo: el final de la gran serie entre Los Angeles Clippers y Dallas Mavericks, con el duelo Kawhi Leonard vs. Luka Doncic, y el comienzo del cruce entre Philadelphia 76ers y Atlanta Hawks. Además, habrá interesantes amistosos de fútbol preparatorios para disputar la Eurocopa: Bélgica vs. Croacia, Inglaterra vs. Rumania y Países Bajos vs. Georgia.

La televisación del domingo 6

TENIS

  • 06.00 Roland Garros. La rueda de 16os de final. ESPN 2, ESPN 3.
  • 12.30 Roland Garros. La etapa de 16os de final. ESPN 3.
  • 16.00 Roland Garros. La ronda de 16os de final. ESPN 2.

FÚTBOL

Amistosos internacionales

  • 13.00 Inglaterra vs. Rumania. ESPN.
  • 13.00 Países Bajos vs. Georgia. DirecTV Sports.
  • 15.45 Bélgica vs. Croacia. DirecTV Sports.

Eurocopa sub 21

  • 16.00 Alemania vs. Portugal. La final. ESPN.

GOLF

  • 13.00 The Memorial Tournament. La vuelta final. ESPN Extra.

BÁSQUETBOL

Los playoffs de la NBA

  • 14.00 Philadelphia 76ers vs. Atlanta Hawks. Cuarto de final, partido 1. ESPN 3.
  • 16.30 Los Angeles Clippers vs. Dallas Mavericks. Octavo de final, juego 7. ESPN 3.

Kawhi Leonard vs. Luka Doncic, un duelo por sí mismo en el espectacular partido 7 de la serie que Los Angeles Clippers y Dallas Mavericks definirán hoy.Kawhi Leonard vs. Luka Doncic, un duelo por sí mismo en el espectacular partido 7 de la serie que Los Angeles Clippers y Dallas Mavericks definirán hoy.AP Photo / Ashley Landis / pool - AP.

BOXEO

  • 21.00 Floyd Mayweather vs. Logan Paul. ESPN.

BÉISBOL

  • 20.00 Boston Red Sox vs. New York Yankees. Major League Baseball. ESPN 3.

Fuente: La Nación Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto