Regalan un año de alquiler en cualquier lugar que elijas

Mundo 09 de junio de 2021
Una famosa plataforma de alquiler online lanzó una propuesta para que 12 personas puedan vivir y trabajar desde el lugar del mundo que más les guste, totalmente gratis.
Teletrabajo-playa_1483361869_123845693_1200x675

Inspirado por la creciente flexibilidad para trabajar y vivir desde cualquier lugar, Airbnb anunció una oportunidad para que 12 personas vivan exclusivamente en espacios compartidos por un año. Ya sea que quieran hacer reuniones de zoom en la playa, llevar a su familia en el mejor viaje por ruta o aprender un nuevo idioma en su ciudad favorita, los participantes podrán hacer del mundo su casa.

Según el Informe de Airbnb sobre Viajes y Vida, la proporción de estancias de 28 días o más en Airbnb aumentó un 10% en noches reservadas al comparar 2019 con el primer trimestre de 2021. El 11% de las personas que reservaron estancias de larga duración en 2021 declararon llevar un estilo de vida nómade, y el 74% de los consumidores encuestados en cinco países expresaron su interés en vivir en un lugar distinto al de su empresa, una vez finalizada la pandemia.

Desde familias jóvenes hasta trabajadores remotos, creativos y más, la plataforma busca un conjunto diverso de 12 personas que puedan formar parte del programa piloto durante 12 meses consecutivos desde julio de 2021 hasta julio de 2022.

Los participantes que decidan anunciar su residencia principal en Airbnb durante el programa, podrán probar la experiencia y la oportunidad de ser anfitriones mientras viven de forma nómade, ganando un dinero extra mientras viajan. Debbie y Michael Campbell, huéspedes en Airbnb desde hace mucho tiempo y viajeros de tiempo completo, conocidos como The Senior Nomads, se jubilaron en 2013, vendieron su casa y empezaron a viajar por el mundo “un Airbnb a la vez”. Ahora, ocho años después, han vivido en más de 270 espacios compartidos en Airbnb a través de 85 países. Prevén viajar y vivir en diez países en 2021.

Podés presentar tu solicitud en www.airbnb.com/liveanywhere.

Fuente: La Nación. 

Te puede interesar