Todas las novedades y videojuegos que pronto llegarán a PS5, Xbox y PC

Gaming 14 de junio de 2021
Tras la suspensión en 2020, la E3 (Electronic Entertainment Expo) 2021 llegó con grandes lanzamientos.
AVATAR
Avatar: Frontiers of Pandora.

Ya pasó el Día 1 de la E3 2021, dos años después de su última edición tras la suspensión en 2020. En una jornada plagada de emociones, pasaron las conferencias de Guerrilla Collective, Ubisoft Forward, Devolver Digital y Gearbox Entertainment, entre otros. A continuación, un resumen de todas las novedades y los anuncios del sábado 12 de junio. 

Lo mejor de Guerrilla Collective en la E3

Firegirl - se trata de un juego en el que la protagonista se dedica a la extinción de incendios en 2.5 D. Estará disponible para PC y consolas próximamente. 
Hunt the Night - Guerrilla Collective anunció esta nueva aventura de acción de fantasía oscura con un arte digital conocido como Pixel Art (Minecraft). También estará disponible para PC y consolas. 
Hello Neighbor 2 - Guerrilla Collective brindó un gran avance sobre la inteligencia artificial de este gran título de sigilo, que próximamente llegará a PC a través de Steam. 
Batora: Lost Haven - Se trata de un juego que mezcla combate cuerpo a cuerpo, disparos tipo twin stick shooter y puzzles. Batora: Lost Haven llegará a todas las consolas de PlayStation, Xbox y también a PC. 

HELLOHello Neighbor 2 

Lo mejor de Ubisoft Forward en la E3

Watch Dogs Legion: Bloodline - En el Pre-Show del Ubisoft Forward, entre otras novedades aparecieron tremendas imágenes de la expansión de Watch Dogs Legion, llamada Bloodline. Será la continuidad de la historia de Aiden Pearce. 
Rainbow Six: Extracción - Finalmente se dio a conocer el nombre de la nueva entrega de la saga de Rainbow Six, que originalmente iba a ser Quarantine. Será un shooter táctico cooperativo de un máximo de tres jugadores, con una raza de aliens evolucionados como enemigos. 
Riders Republic: gran tráiler de anuncio de este multijugador masivo de deportes extremos que promete mucha diversión en un mundo abierto alrededor de los mejores paisajes de Estados Unidos.
Far Cry 6: Ubisoft sorprendió con un tremendo tráiler presentando a Antón Castillo, el temible villano de Far Cry 6 que comina la isla de Yara. 
Avatar: Frontiers of Pandora: Finalmente, el esperado juego de Avatar se presentó en sociedad en la E3. Además del tráiler, es poco lo que se sabe sobre este nuevo juego, que se espera que llegue durante 2022 a PS5, Xbox Series X|S, PC, Google Stadia y Amazon Luna. 

FARFar Cry 6

Lo mejor de Devolver Digital en la E3

Trek to Yomi: Sin dudas hizo pensar en un Ghost of Tsushima, pero este atractivo juego de combate en 2D es una gran promesa. Se espera su lanzamiento para 2022.
Death’s Door: Los creadores de Titan Souls traen esta atractiva propuesta que será lanzada muy pronto, el 20 de julio.
Inscryption: Un inquietante juego de cartas de terror que llegará en 2021, el tráiler de Inscryption dejó a más de uno helado con sus impactantes imágenes. 
Demon Throttle: Es el nuevo proyecto de Doinksoft que llegará solamente en formato físico para Nintendo Switch. 

trek-to-yomi-1080x609Trek to Yomi

Lo mejor de Gearbox Entertainment en la E3

Tribes of Midgard - Este RPG vikingo de supervivencia de tuvo su momento durante la E3 y se sabe que saldrá al mercado el próximo 27 de julio.
Godfall - Gearbox confirmó que el looter shooter que acompañó el lanzamiento de PS5 llevará toda su acción a PS4 durante agosto, con nuevo contenido.
Tiny Tina's Wonderlands - El juego presentado días atrás en la Summer Game llegará a principios de 2022 en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5 y PC. 

GODFALLGodfall - Gearbox

Te puede interesar