tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Argentina - Paraguay, podría haber varios cambios

El seleccionado se entrenó ayer pensando en el duelo de la tercera fecha de la Copa América: el Kun podría ir desde el arranque. Nicolás González y Giovani Lo Celso, descartados por molestias físicas.

Deportivo 21 de junio de 2021
seleccion argentina
La Albiceleste enfrentará a la Blanquirroja este lunes, desde las 21, por la tercera fecha de Brasil 2021.

Argentina logró un gran triunfo ante Uruguay por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América y, sin tiempo para relajarse, ya tiene la mente puesta en el partido ante Paraguay, que se jugará este lunes desde las 21 y le podría dar a la Selección la clasificación a los cuartos de final en caso de ganar. El plantel se entrenó esta tarde en la instalaciones del centro DeFeLé y Lionel Scaloni evaluó el estado de sus jugadores para empezar a pensar en los once del próximo partido: podría haber varios cambios, en principio dos confirmados por los "tocados" Giovani Lo Celso y Nicolás González. Además, Sergio Agüero se perfila como titular.

Sergio Agüero

Qué probó Scaloni en la última práctica de la Selección Argentina

El entrenador decidió rotar en varios puestos. Teniendo en cuenta que le dará descanso a Nicolás González, Lionel Scaloni ensayó con Sergio Agüero, quien se perfila como titular ante Paraguay. En la práctica, el Kun formó un tridente ofensivo con Lionel Messi y Lautaro Martínez. Además, el Toro en un momento salió y su lugar lo ocupó Ángel Di María: quedaron la Pulga, Agüero y Fideo. Por otra parte, no se descartan modificaciones en la defensa o mediocampo. "Es un jugador que queremos. Por diferentes motivos, que son evidentes, no ha jugado. Hemos optado por otras opciones, pero es un jugador que está en la lista de la Copa y tiene sus posibilidades de jugar. Está cada día mejor y para nosotros representa un aporte importante. Tenemos que pensar el equipo para mañana, pero es una opción", expresó Scaloni en conferencia de prensa al ser consultado sobre Agüero.

Nicolás González y Gio Lo Celso, descartados para Argentina - Paraguay

Ayer, los jugadores que fueron partícipes del 1-0 sobre Uruguay realizaron trabajos livianos (bicicleta, elongación y poco más) para recuperarse tras el esfuerzo. En esta sesión, Scaloni vio cómo se encuentran algunos futbolistas que terminaron muy cansados o con algún golpe, como los dos mencionados. El mediocampista de Tottenham tiene el tobillo izquierdo inflamado y está vendado. Él será la primera baja para este lunes y su lugar podrían ocuparlo Exequiel Palacios o Leandro Paredes. El delantero, flamante refuerzo de la Fiorentina,sufrió una paralítica contra Uruguay, por lo que será cuidado frente a la Albirroja.

Los datos de la Selección Argentina vs. Paraguay por la Copa América

  • Hora: 21
  • TV: TyC Sports, TV Pública y DirecTV Sports
  • Online: TyC Sports Play y DirecTV GO
  • Estadio: Mané Garrincha de Brasilia
  • Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)

Fuente: TyC Sports.

Te puede interesar
Lo más visto