tps radiotps tvstreaming web

Los abrigos que ya son tendencia en este invierno 2021

Llegó el invierno y te mostramos cuáles son los estilos más buscados a la hora de afrontar las bajas temperaturas.

Moda & Tendencias 03 de julio de 2021
trenchh
El trench es uno de los abrigos más versátiles y clásicos del guardarropas.

1. Campera puffer

Las camperas infladas o puffer son ideales para combatir los días más fríos. Son funcionales, versátiles y súper calentitas y ya dejaron de ser parte solo del universo deportivo y se suman a los outfits más chic.

puffer

2- El tapado escocés 

Todos los inviernos, los cuadros se imprimen en prendas y accesorios, pero esta temporada, los tapados son la pieza esencial para lookearte.

Hay cuadros grandes, chicos, en colores neutros y también en otros más jugados, adoptá el que más te guste y sumalos a tus looks del día a día.

escoces

3- El trench

El trench es uno de los abrigos más versátiles y clásicos del guardarropas. Nunca pasa de moda y logra dar mucho estilo a tu look.

Y es que, ya sea la clásica gabardina color camel o las nuevas formas en colores vivos, el trench siempre es un must de la temporada otoño-invierno.

trench

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?