tps radiotps tvstreaming web

¿Britney Spears se retira? Renunció su histórico representante

Larry Rudolph oficializa su renuncia luego de 25 años de trabajo junto a la cantante.

Música 06 de julio de 2021
britney-spears-larry-rudolph
Britney Spears junto a Larry Rudolph.

La situación legal de Britney Spears, desde su primera comparecencia en 13 años, llevada a cabo el pasado 23 de junio, no ha parado de dar de que hablar. Después de sus contundentes declaraciones para solicitar el fin de la tutela de Jamie Spears, su padre, han surgido replicas a su testimonio de parte del acusado y, hace unas horas, comenzó a difundirse la carta de renuncia de su manager, Larry Rudolph. 

Larry Rudolph renuncia como manager de Britney Spears

La noche del lunes 5 de julio, el medio estadounidense Deadline, comenzó a circular una carta que el manager, Larry Rudolph, envió a Jamie Spears, padre de Britney Spears y a Jodi Montgomery, quien es la actual cuidadora de la cantante, designada por la corte, en la que oficializa su renuncia. 

"Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo nos comunicamos, momento en el que ella me informó que quería tomar una pausa laboral indefinida. Hoy temprano, me di cuenta de que Britney había estado expresando su intención de retirarse oficialmente.", es así como inicia la misiva del representante. 

La carta de renuncia de Larry Rudolph, el antiguo manager de Britney Spears, en la que anuncia el retiro de la cantante

En el escrito, confirmado por diversos portales como Variety y Entertainment Weekly, Larry Rudolph continúa con referencias a lo enunciado por Britney Spears en el Tribunal Superior de Los Ángeles y también aclara cómo se vio involucrado con el acuerdo legal de tutoría que la artista ha calificado de "demasiado, demasiado" controlador: 

"Como saben, nunca he formado parte de la tutela ni de sus operaciones, por lo que no estoy al tanto de muchos de estos detalles. Originalmente fui contratado a petición de Britney para ayudarla a administrarla y asistirla en su carrera. Y como su manager, creo que a Britney le conviene renunciar a su equipo, ya que mis servicios profesionales ya no son necesarios".

Finalmente, el representante expresa que desea poner fin a su relación laborar con "La Princesa del Pop". También le envía aliento, apoyo y agradece el vínculo profesional de más de dos décadas de duración:

"Acepte esta carta como mi renuncia formal... Siempre estaré increíblemente orgulloso de lo que logramos durante nuestros 25 años juntos. Le deseo a Britney toda la salud y la felicidad del mundo, y estaré allí para ella si alguna vez me necesita de nuevo, como siempre lo he estado..."

La comparecencia de Britney Spears y su situación laboral con Larry Rudolph, ex-manager 

Además de solicitar, de una vez por todas, la extinción del acuerdo de la tutela de su padre, Jamie Spears y las restricciones médicas, anticonceptivas y monetarias que se le imponían contra su voluntad, Britney Spears también habló de cómo, en 2018, la obligaron a hacer un tour y a trabajar extenuantes jornadas laborales de 7 días a la semana.

Larry Rudolph, el antiguo manager, orientó la carrera de la interprete desde mediados de los noventas, con una pausa entre 2007 y 2008 y un receso indefinido desde 2019, cuando "Britney: Domination", la residencia de Las Vergas, fue cancelada.

¿Qué opinas sobre la carta de renuncia del representante de Britney Spears? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para conocer todo lo que sucede al rededor del movimiento "Free Britney". 

Te puede interesar
Lo más visto