tps radiotps tvstreaming web

Sparked es la nueva app de citas de Facebook que competiría con Tinder

La dinámica de la aplicación se basará en el contenido audiovisual.

Redes Sociales 12 de julio de 2021
Sparked-La-nueva-apuesta-de-Facebook-para-competir-con-Tinder
Los participantes podrán conocer otras personas mediante un encuentro por video.

La red social de Mark Zuckerberg está desarrollando una plataforma para encontrar pareja. La app tendría una dinámica basada en videos de presentación.

Facebook está trabajando en el desarrollo de una aplicación de citas para volver a competir con la famosa app Tinder. La nueva aplicación llamada Sparked, será una plataforma en donde las personas podrán buscar pareja por medio de un video de presentación.

La empresa que le pertenece a Mark Zuckerberg ya había intentado ingresar al mercado de las aplicaciones de citas en 2018 pero su plataforma Facebook Dating, no obtuvo los resultados esperados.

El lema de Sparked es “citas por video con gente amable”; el contenido audiovisual será precisamente la forma en la cual las personas que deseen encontrar pareja deberán interactuar en la aplicación, la cual sería gratuita para dispositivos Android e IOS.

Cómo funcionará la nueva app

Los participantes podrán conocer otras personas mediante un encuentro por video que tendrá una duración de 4 minutos. Si ambas personas desean continuar con la cita, la siguiente fase es una interacción a través de un video de 10 minutos.

Los usuarios deben tener una cuenta de Facebook para registrarse en Sparked y sus perfiles no serán público ni tendrán acceso a mensajes directos; si así lo quieren, podrían intercambiar datos de contacto para continuar conociéndose por otra vía.

Por el momento, la página web de Sparked, aunque está creada, está inaccesible y se desconoce cuándo Facebook abrirá las pruebas para que cualquier usuario que lo desee pueda probar la aplicación.

Te puede interesar
tinder

Por qué cayeron los suscriptores de Tinder

Redes Sociales 05 de febrero de 2024

La aplicación de citas viene de capa caída y ya no es lo que era. Más allá del regreso a costumbres de interacción previas a la pandemia, analizamos los motivos por los que cada vez menos gente usa al cupido digital para encontrar pareja.

Lo más visto