
Estos obligarán a las principales plataformas de redes sociales a identificar y eliminar las cuentas de usuarios menores de 16 años.
La dinámica de la aplicación se basará en el contenido audiovisual.
Redes Sociales12 de julio de 2021La red social de Mark Zuckerberg está desarrollando una plataforma para encontrar pareja. La app tendría una dinámica basada en videos de presentación.
Facebook está trabajando en el desarrollo de una aplicación de citas para volver a competir con la famosa app Tinder. La nueva aplicación llamada Sparked, será una plataforma en donde las personas podrán buscar pareja por medio de un video de presentación.
La empresa que le pertenece a Mark Zuckerberg ya había intentado ingresar al mercado de las aplicaciones de citas en 2018 pero su plataforma Facebook Dating, no obtuvo los resultados esperados.
El lema de Sparked es “citas por video con gente amable”; el contenido audiovisual será precisamente la forma en la cual las personas que deseen encontrar pareja deberán interactuar en la aplicación, la cual sería gratuita para dispositivos Android e IOS.
Cómo funcionará la nueva app
Los participantes podrán conocer otras personas mediante un encuentro por video que tendrá una duración de 4 minutos. Si ambas personas desean continuar con la cita, la siguiente fase es una interacción a través de un video de 10 minutos.
Los usuarios deben tener una cuenta de Facebook para registrarse en Sparked y sus perfiles no serán público ni tendrán acceso a mensajes directos; si así lo quieren, podrían intercambiar datos de contacto para continuar conociéndose por otra vía.
Por el momento, la página web de Sparked, aunque está creada, está inaccesible y se desconoce cuándo Facebook abrirá las pruebas para que cualquier usuario que lo desee pueda probar la aplicación.
Estos obligarán a las principales plataformas de redes sociales a identificar y eliminar las cuentas de usuarios menores de 16 años.
La aplicación de citas Tinder presentó tres nuevos modos para que los usuarios puedan hacer match y conectarse con más personas que se alineen mejor con su onda.
La apuesta de Instagram ocurre en un entorno digital donde la competencia por la atención es intensa y la experiencia de usuario es clave.
Un usuario podría seleccionar intereses como películas, música, libros, videojuegos o series, y recibir notificaciones cuando existan coincidencias con sus contactos.
El propio CEO de la red social reconoció que la novedad desconcertó a los usuarios.
Una actualización de la plataforma agrega una opción para compartir la ubicación, además de los reclamados reposteos.
Cada septiembre, alumnos y alumnas esperan la confirmación sobre si tendrán día libre por el Día del Estudiante ¿Habrá asueto escolar?
A fines de octubre vence el plazo para solicitar la ciudadanía española por la Ley de Nietos. Qué pasará con los turnos y expedientes.
La FIFA anunció una medida sin precedentes que incrementa en un 70% lo que percibieron los clubes en la edición pasada.
Estos obligarán a las principales plataformas de redes sociales a identificar y eliminar las cuentas de usuarios menores de 16 años.
Los sectores tradicionalistas celebraron la decisión, ya que desde hace un tiempo reclamaban que se restituyera el rito que consideran esencial.
Un estudio reciente revela que el Sol incrementa su actividad tras alcanzar mínimos históricos en 2008, un cambio inesperado que sorprende a los científicos.
El trámite, que anteriormente se debía hacer en Buenos Aires, ahora se puede realizar de manera gratuita en la ciudad de Córdoba.
Mercado Libre lanzó un servicio de consultas médicas online a casi seis veces menos que lo que fija el Colegio de Médicos, generando críticas de entidades médicas de todo el país.
El argentino se destacó con una rutina que combinó trucos de gran dificultad en su presentación.