tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: River - Argentinos Juniors, por la Copa Libertadores

En El Monumental, el Millonario recibe al Bicho en el partido de fútbol correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Deportivo 14 de julio de 2021
jonatan-maidana-river-vs-argentinos
Jonatan Maidana. River vs Argentinos Juniors, por la Copa Libertadores: horario, formaciones, TV y streaming. Foto: AFP.

River Plate y Argentinos Juniors se enfrentan este miércoles 14 de julio, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, más conocido como El Monumental, en Buenos Aires. Con el arbitraje del brasileño Bruno Arleu de Araujo, el encuentro se disputará desde las 21:30 horas (hora argentina) y se podrá ver en directo por TV a través de ESPN (canal 103 en Cablevisión y 623 en DirecTV). Pero no será la única manera de disfrutar este partido de la Copa Libertadores. Se puede ver online por streaming a través de ESPN Play y Cablevisión Flow.

Julián Álvarez viene de ser parte de la Selección Argentina en la Copa América 2021. Foto: AFP.

Probables formaciones

Los 11 de River: Franco Armani Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino y José Paradela; Matías Suárez y Agustín Fontana. DT: Marcelo Gallardo.
Los 11 de Argentinos Jrs.: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Elías Gómez y Gabriel Carabajal, Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche. DT: Gabriel Milito.

Fuente: Clarín Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto