tps radiotps tvstreaming web

CNCO se prepara para un nuevo lanzamiento

La banda confirmó el estreno de su próximo single "Toa la noche".

Música 18 de julio de 2021
CNCO-regreso-cuarteto
CNCO lanza su primer tema sin Joel Pimentel.

“Empieza la nueva era”. Así es. Y así anunció CNCO el lanzamiento de "Toa La Noche", su nuevo sencillo, para este 22 de julio. Una canción muy especial, ya que se trata de la primera del grupo tras la marcha de Joel Pimentel, en mayo de este año.

Los fans estaban a la expectativa. Los rumores sobre el regreso de la banda iban y venían. Y mucho más luego de que Wisin, ahora productor, dijera que Christopher Vélez, Erick Brian Colón, Richard Camacho y Zabdiel de Jesús estaban preparando su disco más maduro.

Y si bien aún no hay fecha confirmada para el disco, sí es un hecho el estreno de "Toa La Noche", el single con el que el ahora cuarteto vuelve a pisar fuerte. 

Recordemos que uno de sus integrantes Joel Pimentel, se despidió de la banda para lanzar su carrera como solista.

Fuente: qmusica. 

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política El jueves

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?