Cómo sigue la agenda de la Selección Argentina Sub 23 en los Juegos Olímpicos

Deportivo 22 de julio de 2021
La Albiceleste del Bocha Batista quiere dejar atrás rápidamente la caída 2-0 ante Australia en su debut y tendrá revancha en los próximos días ante Egipto.
seleccion sub 23
La Albiceleste comparte su zona olímpica con Egipto y España.

No fue el mejor debut en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 para la Selección Argentina Sub 23, que perdió 2-0 ante Australia en Sapporo y quedó última en el Grupo C. Más allá del arranque fallido, el combinado de Sergio Batista tendrá revancha en los próximos días y buscará sumar una victoria que lo acerque a los primeros puestos. Además de con los Socceroos, la Albiceleste comparte su zona olímpica con Egipto y España, que vienen de igualar sin goles en su primera presentación y suman un punto cada uno. En la segunda jornada de la competencia, los dirigidos por el Bocha se enfrentarán al equipo africano, el próximo domingo 25 de julio, desde las 4.30, nuevamente en el moderno estadio de Sapporo.

En caso de cosechar un buen resultado, la Selección Argentina Sub 23 irá tres días más tarde en busca de la clasificación a la siguiente fase contra la Roja. Los dos primeros de cada grupo avanzarán a los cuartos de final, que se disputarán el sábado 31 de julio.

El fixture de la Selección Argentina Sub 23 en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

  • Selección Argentina 0-2 Australia, en Sapporo.
  • Egipto vs. Selección Argentina: 25/7, a las 04.30, en el Sapporo.
  • España vs. Selección Argentina: 28/7, a las 08.00, en Saitama.

Fuente: TyC Sports.

Te puede interesar