
Tormentas desde la madrugada de este jueves en distintos sectores de la provincia, algunas localmente fuertes, especialmente en la ciudad de Córdoba y zonas del norte y noroeste provincial.
Este sábado se lleva a cabo la colocación de dos nuevas válvulas esclusas: una de 400 mm de diámetro y otra válvula de 300 mm de diámetro en la intersección de las calles Juan B. Justo y Jerónimo Luis de Cabrera, en barrio General Pueyrredón.
Córdoba24 de julio de 2021
Desde la empresa de Aguas Cordobesas informaron que las tareas se realizarán de 8 a 20 hs. por lo que no generarán impacto a los usuarios que cuenten con el correspondiente tanque de agua. Se recuerda que las reservas domiciliaras permiten afrontar trabajos de este tipo de hasta 24 hs., si se hace un uso responsable del recurso. Por este motivo, se solicita a los vecinos alcanzados por los trabajos que destinen el uso del recurso para tareas básicas de higiene, bebida y alimentación mientras duren los mismos. Pueden consultar si están dentro del área alcanzada por el operativo, buscando en el mapa interactivo la Unidad de Facturación o barrio.
Estará habilitado un sistema de abastecimiento alternativo para los usuarios sensibles: clínicas, hospitales y geriátricos que lo requieran, para asegurar su normal funcionamiento. Una vez finalizadas las tareas, el suministro se restituirá paulatinamente y se encontrará normalizado en horas de la madrugada del domingo 25 de julio.
Para más información:

Tormentas desde la madrugada de este jueves en distintos sectores de la provincia, algunas localmente fuertes, especialmente en la ciudad de Córdoba y zonas del norte y noroeste provincial.

Dos aviones hidrantes sobrevolaron más de 400 mil hectáreas en sectores críticos de Sierras Chicas y el Valle de Punilla, ante el alto índice de riesgo ígneo.

Se promulgó la Ley N° 11.096, que introduce modificaciones clave al régimen de tránsito provincial.

Por solicitud de los permisionarios del servicio (V.T.V. CORDOBA S.A), a partir del jueves 1° de enero se actualizará la tarifa de la Inspección Técnica Vehicular.

Las temperaturas máximas podrían alcanzar los 39 grados, mientras que las mínimas serán altas, lo que generará un efecto «sofocante» en la Capital y el Área Metropolitana.

Las actividades se llevan a cabo de lunes a viernes, de 9.30 a 12.30, con valores accesibles y descuentos especiales para grupos familiares.

Museos y espacios verdes tendrán actividades para todas las edades y accesibles para todo público: desde piletas municipales hasta ferias, shoppings, grandes teatros y centros culturales.

El Met Office, la agencia meteorológica del Reino Unido, estimó que la temperatura media mundial se ubicará 1,46 °C por encima de los niveles preindustriales.

Nicolas Aujula, quien predijo la pandemia de Covid-19, reveló sus estremecedoras visiones para este año

El volante que se fue libre de Rosario Central no consigue adaptarse en Europa, después de tres préstamos consecutivos.

Ya confirmaron las fechas en que arrancará el ciclo lectivo de este año para Argentina a partir de febrero.

Hay distintas aplicaciones que permiten revelar la autenticidad. Además, sirve para evitar estafas.

Siempre reservado con su vida privada, el crack argentino reveló sus preferencias a la hora de relajarse y cuáles son sus "permitidos".

Además, la compañía informó una pausa obligada en el despliegue internacional del dispositivo debido a una “demanda sin precedentes”.

El músico presenta su último single antes de “Día 3”, un disco atravesado por el cambio y la renovación.

Un rebaño de ovejas ingresó repentinamente y causó destrozos.