tps radiotps tvstreaming web

Restringen el uso del agua en más de 50 barrios de la ciudad

Este sábado se lleva a cabo la colocación de dos nuevas válvulas esclusas: una de 400 mm de diámetro y otra válvula de 300 mm de diámetro en la intersección de las calles Juan B. Justo y Jerónimo Luis de Cabrera, en barrio General Pueyrredón.

Córdoba 24 de julio de 2021
agua-grifo-corte
El suministro se restituirá paulatinamente y se encontrará normalizado en horas de la madrugada del domingo 25 de julio.

Desde la empresa de Aguas Cordobesas informaron que las tareas se realizarán de 8 a 20 hs. por lo que no generarán impacto a los usuarios que cuenten con el correspondiente tanque de agua. Se recuerda que las reservas domiciliaras permiten afrontar trabajos de este tipo de hasta 24 hs., si se hace un uso responsable del recurso. Por este motivo, se solicita a los vecinos alcanzados por los trabajos que destinen el uso del recurso para tareas básicas de higiene, bebida y alimentación mientras duren los mismos. Pueden consultar si están dentro del área alcanzada por el operativo, buscando en el mapa interactivo la Unidad de Facturación o barrio.

Estará habilitado un sistema de abastecimiento alternativo para los usuarios sensibles: clínicas, hospitales y geriátricos que lo requieran, para asegurar su normal funcionamiento. Una vez finalizadas las tareas, el suministro se restituirá paulatinamente y se encontrará normalizado en horas de la madrugada del domingo 25 de julio.

Para más información:

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.