La madrugada en que los perros conocen a Dios

Agenda TPS Jueves 05 de agosto - 20:00
La obra se presenta en el marco del ciclo Córdoba Contemporánea en Escena.
La madrugada en que los perros conocen a Dios

Dios decide suicidarse al amanecer. En un baldío, de madrugada, el altísimo hablará por última vez. Serafines, ángeles y arcángeles pueden asistirlo, pero las únicas criaturas que le preocupan a Dios son los perros. ¿Qué será de los perros sin Dios? Para el resto el destino es escuchar las trompetas que se tocan, los relatos que suenan y el final que se acerca mientras el Todopoderoso se prepara para morir de verdad, esta vez de verdad. Será como despertar de un sueño, pero no habrá despertar.

En escena: Diana Lerma, Lautaro Metral, Silvia Pastorino, Patricia Rojo y Gabriela Macheret. Dirección: Guillermo Baldo. Dramaturgia: Ricardo Ryser. Edad recomendada: mayores de 13 años. Duración: 50 minutos.

La Agencia Córdoba Cultura, a través del Teatro Real, estrena el ciclo Córdoba Contemporánea en Escena, que consta de cuatro obras interpretadas por la Comedia Cordobesa con directores locales y basadas en autores cordobeses. El ciclo abre el jueves 5 de agosto en la Sala Carlos Giménez del Teatro Real con La madrugada en que los perros conocen a Dios.

Las funciones son del 5 al 7 de agosto a las 20 en la Sala Carlos Giménez. Entradas: Platea y 1º Nivel $ 600, 2º Nivel $ 400 y 3º Nivel $ 200 por ventas.autoentrada.com

¡Recibí nuestras novedades!