tps radiotps tvstreaming web

Así es el primer bar con tragos para perros

El local está ubicado en el corazón de Hackney Wick, Londres.

Mundo 05 de agosto de 2021
0805bar-canino-1213834
El bar ofrece una variada oferta de bebidas que pueden ser consumidas tanto por las personas como por sus mascotas.

En el mundo, cada vez son más los bares, cafés y restaurantes que permiten el ingreso de personas con sus mascotas buscando incrementar sus ingresos, ofreciendo servicios, comidas y bebidas que hasta ahora solo estaban disponibles para el consumo humano.

Es el caso de After Bark, un bar ubicado en pleno corazón del barrio de Hackney Wick, en Londres, que desde el pasado mes de julio ofrece una variada oferta de bebidas que pueden ser consumidas tanto por las personas como por sus más fieles amigos.

Los “puptails”, el cual es un juego de palabras entre “puppy” (cachorro en inglés) y “cóctel”, es como han dado en llamar a estas bebidas para caninos que están elaboradas en base a plantas, frutas y verduras.

Los nombres de cada uno de los cocteles que fueron elaborados por el  especialista en Nutrición Canina David Jackson junto con el equipo de mixólogos del local, son ingeniosos ya que mezclan los nombres de las bebidas tradiciones con referencias caninas, como los de Bluehouse Mary, Barkarita y Howlapaw Sling.

0805bar-canino-1213835

Pero, además de las bebidas, el lugar también ofrece una carta con una amplia variedad de bocadillos para los perros que quieran ir junto a sus dueños y amigos a disfrutar de un muy buen rato de esparcimiento y diversión fuera de sus hogares.

“After Bark es una buena opción para los dueños de perros, especialmente aquellos que tienen animales con problemas en este momento, siendo la ansiedad por separación una dificultad para las personas que decidieron adoptar un perro en los últimos meses””, afirmó, en una entrevista concedida a la agencia Reuters, Jamie Swan, el dueño del bar.

“La apertura cobra sentido con el levantamiento de las restricciones por el Covid-19 en Inglaterra. Además, creo que todo el mundo quiere tener una vida. Cuando eres un cuidador de perros, un padre de perros, te sientes bastante mal si los dejas solos”, concluyó.

El particular pub también cuenta con guarderías para mascotas, servicios de entrenamientos y una cafetería para perros que funciona de jueves a sábado de 19 a 23 horas.

Te puede interesar
Lo más visto