tps radiotps tvstreaming web

Netflix estrena su nueva serie "El Reino"

La plataforma presenta una historia argentina donde se entrelazan la política y la religión. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Amazon Prime Video y HBO.

Series & Películas 09 de agosto de 2021
reino
Diego Peretti y Mercedes Moran protagonizan "El Reino".

Los estrenos de Netflix

Serie: El Reino - Viernes 13 de agosto

Un líder religioso asume la candidatura presidencial de Argentina tras un asesinato. Ficción argentina protagonizada por Diego Peretti, Mercedes Morán, Nancy Dupláa y Joaquín Furriel.

Película: Beckett - Viernes 13 de agosto 

Un turista estadounidense se da a la fuga luego de que un trágico accidente en Grecia lo hunde en una conspiración política que lo convierte en el blanco de un asesinato.

Los estrenos de Amazon Prime Video

Serie: Modern Love Temporada 2 - Viernes 13 de agosto

La segunda temporada de ocho episodios da vida a una colección de historias sobre relaciones, conexiones, traiciones y revelaciones. Cada episodio muestra el amor en sus complicadas y hermosas formas, todas inspiradas por eventos reales de la columna del New York Times del mismo nombre. En esta nueva temporada, el amor rompe todas las reglas: se enciende el fuego nuevamente, una prueba de amigos vs. amantes, una chica nocturna y su chico diurno, un romance de un ex de un ex, un amorío de una noche, una promesa imposible, el fantasma de un amor perdido, una exploración de la sexualidad.

Los estrenos de HBO

Película: Avenida Cloverfield 10 - Viernes 13 de agosto 

Tras un accidente de circulación, una joven despierta cautiva en la vivienda de un hombre que asegura haberla salvado, ya que, según él, ha habido un ataque químico y salir al exterior supone la muerte. Pese a su amabilidad, ella no sabe si la está engañando para retenerla o si le está diciendo la verdad.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?