tps radiotps tvstreaming web

La luz de los pájaros

El espectáculo de poesías animadas en teatro de papel presenta su primera función del año en La Nave Escénica.

09 ago 2021
Inicia: 00:14 hs
IMG_20190808_021251_884

“La luz de los pájaros” es una propuesta íntima de poesías animadas en un teatrillo de papel. Historias de pájaros cobran vida a través del juego entre la música, la palabra y la imagen.

Sinopsis:

  • ¿Cuántos pájaros cruzaste hoy, cuántos te acompañaron camino a casa? Si mirás el cielo vas a encontrarlos, saludándote con sus plumas… A veces también se esconden en los corazones de las personas libres. A los pájaros les gusta hacer nido, cantar y dibujar en el aire, como cuando andas en bicicleta. ¿Qué es un pájaro y qué no lo es? Cuando volás, ¿De qué color son tus alas?
  • Obra ganadora como Mejor obra de títeres/ Marionetas 2019, Premios Teatro Córdoba. Agencia Córdoba Cultura.
  • Obra ganadora del Premio Estímulo a la Producción Teatral Infantil 2019/2020, otorgado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba.
  • Obra ganadora del Premio a la Convocatoria de Artes Escénicas Teatro dirigido a público infantil y/o juvenil de la Subdirección De Artes Escénicas, Agencia Córdoba Cultura 2018/2019.
  • Esta obra cuenta con apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

ichocruz III

La cita es este viernes a las 21.30 en La Nave Escénica (Ovidio Lagos 578 , Gral Paz , Córdoba). La sala abre a las 20.30 y la entrada es a la gorra consciente. Duración de la obra: 30 minutos. Apta para todo público.

Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?