tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Instituto recibe a Almagro, los detalles

Por la fecha 20 el albirrojo enfrenta al Tricolor a partir de las 15.00 en el Monumental con transmisión de TyC Sports Play.

Deportivo 09 de agosto de 2021
instituto la gloria fecha
La Gloria busca trepar en la tabla de posiciones.

El partido será arbitrado por Rodrigo Rivero y corresponde a la fecha 20 de la Primera Nacional. La Gloria busca trepar en la tabla de posiciones y tiene una inmejorable chance de local en el Monumental.

Como llegan

  • Instituto empató 0 a 0 en Tandil ante Santamarina y llegó a los 23 puntos en 19 partidos. Convirtió 17 goles a favor y le anotaron 19. Tiene 4 triunfos, 11 empates y 4 derrotas. Diferencia de menos 2.
  • Almagro igualó la pasada fecha con Gimnasia de Jujuy en el 3 de febrero. Tienen 28 unidades en 19 encuentros por 8 triunfos, 4 empates y 7 derrotas. Con 24 goles a favor y 25 en contra. Diferencia de menos 1.

En el albirrojo Rodrigo Garro llegó a la quinta amarilla y quedó fuera de la convocatoria, en contrapartida, Leonardo Ferreyra superó la fecha de suspensión y fue citado. Primera citación a Martín Comachi, delantero que se sumó a La Gloria en el cupo de cuatro refuerzos.

Fuente: Prensa I.A.C.C.

Te puede interesar
Lo más visto