
Cuarenta y cinco personas llevan meses trabajando de sol a sol para finalizar la escultura de más de 20 metros de alto en Calcuta; la idea es que el mismo ídolo la descubra este sábado en el inicio de su gira por el país asiático.
El DT del Bayern y una dura crítica por la llegada de Messi al PSG en relación al fair play financiero.
Deportivo13 de agosto de 2021
La llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain fue el bombazo del año en el mercado europeo. Tras su despedida del Barcelona, el club galo avanzó rápidamente en la incorporación del astro argentino, que arribó a un equipo repleto de estrellas y que sin dudas meterá miedo a sus rivales en el Viejo Continente.
Al-Khelaifi, presidente del PSG, posa junto a Messi en su presentación.
Por estos días, mucho se habló del fair play financiero y los límites hasta los que pueden llegar las instituciones a la hora de fichar futbolistas. Julian Nagelsmann, director técnico del Bayern Munich, no quiso quedar afuera de la discusión y realizó una dura crítica en relación a Messi y el PSG.
"No soy un experto que conozca los entresijos de estas cosas. Sé lo mismo que cualquier periodista y también me tengo que frotar los ojos de asombro al ver algunas cosas. En referencia a algún fichaje que he visto recientemente, no son solo los números de los que se habla, ya que hay que sumar otras cantidades que no se publican y suponen mucho más dinero", dijo el DT en conferencia de prensa.
Nagelsmann está al mando del equipo desde julio de este año.
"No es fácil de financiar y no entiendo que haya alguien que pueda permitírselo. Algunos clubes encuentran más facilidades que otros", agregó el entrenador del Bayern, que venció al París Saint-Germain en la final de la UEFA Champions League del año pasado, todavía sin Nagelsmann en el banco de los suplentes (Hansi Flick era el conductor del equipo).
Los millones invertidos por el Bayern
El joven DT de 34 años fue anunciado en abril de este 2021 en su nuevo cargo y luego de haber dirigido al RB Leipzig, entidad a la que los de Munich tuvieron que pagarle unos 25 millones de euros para contratarlo. Este mercado de pases, Bayern realizó apenas una contratación que le requirió un gasto económico importante: la del central Dayot Upamecano, por más de 40 millones.
Upamecano llegó al Bayern proveniente del Leipzig, donde era dirigido por Nagelsmann antiguamente.
Fuente: Olé.

Cuarenta y cinco personas llevan meses trabajando de sol a sol para finalizar la escultura de más de 20 metros de alto en Calcuta; la idea es que el mismo ídolo la descubra este sábado en el inicio de su gira por el país asiático.

El marfileño, jugador del Villarreal, fue consultado por la eterna comparación entre ambos astros y dejó una analogía inesperada inspirada en Dragon Ball Z que ya es viral en redes.

La tenista N°1 del Ranking WTA no tuvo pelos en la lengua al opinar sobre el debate que atraviesa a más de una disciplina en el mundo.

Jai Opetaia venció a Huseyin Cinkara con un impresionante nocaut en el octavo round y defendió su título crucero de la FIB.

La Selección ya conoce a Argelia, Austria y Jordania como rivales del Grupo J y también su ruta inicial por Estados Unidos.

Fútbol locales y del exterior, polo y básquetbol en la propuesta deportiva de la tarde.

Un equipo de arqueólogos identificó un círculo de enormes pozos; fueron excavados hace más de cuatro mil años alrededor de Durrington Walls y Woodhenge, una zona histórica.

La NASA eligió como foto del mes una imagen tomada desde la Tierra que captó un fenómeno muy raro: un destello rojo que aparece por un momento y que casi nadie puede ver.

El Consejo Superior aprobó el cronograma electoral para la renovación de la dupla que ejercerá el Rectorado de la UNC durante el cuatrienio 2026-2030.

El marfileño, jugador del Villarreal, fue consultado por la eterna comparación entre ambos astros y dejó una analogía inesperada inspirada en Dragon Ball Z que ya es viral en redes.

Aumentaron un 17% los casos de hantavirus. La cartera sanitaria alertó sobre zonas de riesgo en cuatro regiones del país.

Será para todos los niveles educativos: inicial, primario, secundario, superior y universitario.

Cuarenta y cinco personas llevan meses trabajando de sol a sol para finalizar la escultura de más de 20 metros de alto en Calcuta; la idea es que el mismo ídolo la descubra este sábado en el inicio de su gira por el país asiático.

Las bandas se unen para publicar una nueva versión de “Cumbia del Monstruo”, un cruce artístico que une al grupo santafesino con la orquesta de cumbia, en una reinterpretación que conecta tradiciones, públicos y géneros a partir de un clásico

La Agencia Córdoba Cultura se suma a la iniciativa que acompaña las celebraciones de fin de año en el centro capitalino.

Según indicaron las autoridades, la falta de vacunación estaría causando el aumento de casos de sarampión.