Elton John y Dua Lipa interpretaron juntos “Cold Heart"

Música 13 de agosto de 2021
El single está acompañado de un video creado por el director y animador con sede en Hamburgo Raman Djafari.
dua-lipa-elton-john-mashup-cold-heart

La semilla de la colaboración se plantó después de que Dua invitó a Elton a un Instagram Live para discutir sus experiencias con Studio 54 antes de su álbum de remezclas "Club Future Nostalgia". Un respeto compartido y la posterior amistad florecieron, lo que hizo que Elton apareciera como invitado en el livestream récord de Dua Studio 2054.

Posteriormente, Dua actuó en la Fiesta de Visualización de los Premios de la Academia de la Fundación Elton John AIDS, que recaudó más de $ 3 millones de dólares para la Fundación. Impulsado por las restricciones del bloqueo y una renovada pasión por la colaboración, Elton se acercó a Dua para trabajar juntos en nueva música de forma remota.

Dua Lipa dice: “Desde que nos ´’conocimos’ en línea, hicimos clic por completo. Elton es un artista tan inspirador y también tiene el sentido del humor más travieso: una combinación perfecta. Ha sido un absoluto honor y privilegio colaborar en esta pista con él. Es muy especial, con algunas de mis canciones clásicas favoritas de Elton John combinadas. Me encantó ser parte de una experiencia tan creativa y alegre. No puedo esperar a escucharlo en todas partes este verano”.

El video que acompaña al sencillo ve versiones animadas de Elton y Dua entrando en un mundo dinámico y eufórico antes de separarse a medida que sus planetas se separan.

“COLD HEART WITH @eltonjohn – ¡¡¡Estoy tan emocionada!!! (@pnaupnau remix) FUERA ESTE VIERNES !!!!!!!! Enlace pre-save en la biografía”, escribió la artista en su Instagram antes de que se estrenara el sencillo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Fuente: Billboard Argentina.

Te puede interesar