tps radiotps tvstreaming web

Facebook confirma su integración con Instagram y WhatsApp

La compañía fundada por Mark Zuckerberg aún no informó cuándo llegaría dicha actualización.

Redes Sociales 17 de agosto de 2021
face
Algunos impedimentos técnicos no permiten hasta el momento que la actualización pueda ser presentada.

Facebook trabaja hace tiempo en una futura actualización que llevará a los usuarios la posibilidad de integrar los mensajes de WhatsApp, Facebook Messenger e Instagram en un solo espacio. De esta manera, la compañía fundada por Mark Zuckerberg intentará poner un poco de orden en su ecosistema. Pero tal vez no sea una decisión que sea del agrado de los usuarios.

Sin embargo, algunos impedimentos técnicos no permiten hasta el momento que la actualización pueda ser presentada. Por ejemplo, WhatsApp cuenta con un sistema de cifrado de extremo a extremo en sus chats, mientras que Facebook Messenger utiliza almacenamiento en la nube para recopilar los chats. Definitivamente, dos filosofías completamente distintas que chocan entre sí.

Ante este panorama, la integración sigue en fase de desarrollo y sin fecha de llegada definida. Lo más probable que Facebook Messenger pase a tener también un sistema de cifrado de extremo a extremo.

Sea cual sea el caso, la integración de los servicios no sería obligatoria. Y quedaría siempre en la decisión del usuario si quiere o no utilizar la futura nueva versión del ecosistema Facebook.

Te puede interesar
tinder

Por qué cayeron los suscriptores de Tinder

Redes Sociales 05 de febrero de 2024

La aplicación de citas viene de capa caída y ya no es lo que era. Más allá del regreso a costumbres de interacción previas a la pandemia, analizamos los motivos por los que cada vez menos gente usa al cupido digital para encontrar pareja.

Lo más visto