tps radiotps tvstreaming web

Un grupo recibirá por única vez dos extras de hasta $10.776 en septiembre

En busca de continuar con la asistencia para beneficiarios del organismo, ANSES dará un plus de $7.000 y otro de $7.530 a algunas personas.

Argentina 17 de agosto de 2021
anses 1024
Algunos titulares podrán acceder a dos pagos extra en septiembre.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó que ciertos titulares podrán acceder a dos pagos extra en septiembre y respondió a la pregunta "¿Cuánto voy a cobrar?" de algunos beneficiarios. Mientras continúa la entrega de créditos ANSES en agosto, mediante el sitio anses.gob.ar o la aplicación Mi ANSES es posible consultar los beneficios que se pueden recibir en el noveno mes del año. La idea del organismo que conduce Fernanda Raverta es continuar con la asistencia a través de los planes sociales y distintos bonos para jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) ante los efectos de la pandemia del coronavirus (Covid-19) en las economías de muchas familias. 

Ya sin un Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) ni un ATP de ANSES, la entidad entregó dos bonos de 15.000 pesos en abril y mayo para AUH y AUE, mientras que los jubilados acceden este mes a un bono de 5.000 pesos que se entrega también a los beneficiarios de las Pensiones No Contributivas (PNC) según el calendario de pagos de agosto. 

Cómo hago para cobrar el extra de ANSES

Hay dos formas: 

Virtual

  • Ingresar a anses.gob.ar
  • Luego Mi Anses, con CUIL y Clave de Seguridad Social.
  • Ir a la pestaña "Hijas e hijos"
  • Luego Declaración Jurada Libreta AUH 2020

Presencial

Te puede interesar
Lo más visto