tps radiotps tvstreaming web

Schwartzman y Pella avanzan en el Masters 1000

El Peque se metió en los octavos de final de Cincinnati. Le ganó en tres sets al local Frances Tiafoe. Ahora irá contra el noruego Casper Ruud.

Deportivo 19 de agosto de 2021
schwartzman
El Peque este jueves irá contra el noruego Casper Ruud (11°).

Diego Schwartzman (14°) venció al local Frances Tiafoe (51°) por 6-1, 4-6 y 6-4 y avanzó a los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati, Estados Unidos. Pero no tendrá tiempo de descanso: este jueves irá contra el noruego Casper Ruud (11°), que venció al yanqui Reilly Opelka (23°). Desde el primer set el Peque arrancó a un alto nivel y no le dio chances al rival, al que quebró tres veces. Sin embargo, al segundo chico el estadounidense salió más agresivo, lo que empezó a complicar al porteño. Ir a la red fue una solución para quien hizo sentir la localía arengando al público: metió 12 puntos de ese modo contra apenas tres de Schwartzman. Para el último set, el porteño se guardó lo mejor y quebró en el sexto juego para sellar el pasaje a la siguiente ronda.

Pella también pasó de ronda

El Peque no es el único argentino en los octavos del M1000. Guido Pella obtuvo una gran victoria sobre el italiano Fabio Fognini por 6-1 y 7-5 y también pasó a la tercera ronda de este torneo, que repartirá un total de premios por 3.707.550 dólares. Cincinnati forma parte de la gira sobre cemento previa al US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada que se llevará a cabo a fin del corriente mes en Nueva York.

Fuente: Olé.

Te puede interesar
Lo más visto