
Descubrir si alguien te bloqueó en WhatsApp nunca es evidente, pero tampoco imposible.
Una obra de danza contemporánea de Altibajos Constante Movimiento con Irina Hayipanteli, Luciana Maltez y Cecilia Zoppi en escena, la dirección de Talma Salem y la música de Pablo Behm.
La Cosa Misma es un proyecto escénico experimental, tres performers en escena en co-existencia con materiales, texturas, sonidos y luces, componen un ambiente que invita a una experiencia sensorial densa. Sostenerse en el detalle de redibujar y desbordar los propios contornos físicos. Jugar entre la continuidad y la interrupción, evocando un tiempo vegetal e investigando la no dicotomía de lo artificial-orgánico. Otros modos posibles de relación, indisociables y amplificados. Todo es creación. Nunca para de comenzar.
La Cosa Misma nace en 2019 del deseo de abrir las posibilidades de un procedimiento coreográfico específico que componía la obra [PLIEGUE] de la Compañía Altibajos Constante Movimiento. Dicho procedimiento era impulsado por la pregunta: ¿Cómo tres cuerpos configuran una estructura elástica para un sistema orgánico sensible? A partir de esta pregunta-provocación hemos trabajado en colaboración con Talma Salem en la creación de situaciones en donde cuerpos, espacialidad, sonoridad y temporalidad están en constante transformación en un ambiente en donde la organicidad y la artificialidad son inseparables. Todo es creación.
ESTRENO EN SALA
SÁBADOS 21 y 28 DE AGOSTO • DOBLE FUNCIÓN 17 Y 19hs
En Espacio Ramona - Perú 766 - Córdoba
Precio $500 - Promo: 2 entradas x $800
Entrada en Alternativa Teatral. Capacidad Limitada por Protocolo Covid 19.
Únicamente se venderán entradas en puerta en caso de no estar agotado el cupo.
Descubrir si alguien te bloqueó en WhatsApp nunca es evidente, pero tampoco imposible.
Argentina es un país muy grande con múltiples lugares para conocer, pero en esta ocasión Chat GPT nos hizo un top 3 de imperdibles para las próximas vacaciones.
Desde mayo de 2023, en la puerta del Estadio Monumental se puede observar una estatua del Muñeco de más de siete metros de altura.
Los artistas lanzan un tema cargado de romanticismo y nostalgia que promete conquistar corazones.
El premier Edi Rama busca mejorar la imagen del país en su carrera por ingresar a la Unión Europea.
La concentración será a las 13, en Ciudad Universitaria, la movilización comenzará a las 14 y el acto central será a las 15.30 en Hipólito Yrigoyen y Obispo Trejo, donde se leerá un documento consensuado por las autoridades, los gremios docente y no docente y los representantes estudiantiles.
A fines de octubre vence el plazo para solicitar la ciudadanía española por la Ley de Nietos. Qué pasará con los turnos y expedientes.
La FIFA anunció una medida sin precedentes que incrementa en un 70% lo que percibieron los clubes en la edición pasada.
Estos obligarán a las principales plataformas de redes sociales a identificar y eliminar las cuentas de usuarios menores de 16 años.
Los sectores tradicionalistas celebraron la decisión, ya que desde hace un tiempo reclamaban que se restituyera el rito que consideran esencial.