tps radiotps tvstreaming web

Netflix estrena su nueva miniserie "Clickbait"

Llega a la plataforma un drama de suspenso que explora lo peligroso de los impulsos creados por las redes sociales. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Amazon Prime Video y HBO.

Series & Películas 23 de agosto de 2021
clickbait
Clickbait.

Los estrenos de Netflix

Miniserie: Clickbait - Miércoles 25 de agosto 

Cuando el secuestro del padre de familia Nick Brewer da un turbio giro cibernético, sus seres queridos se apresuran para descubrir a la persona responsable y sus motivos.

Los estrenos de Amazon Prime Video

Serie: Fernando - temporada 2 - Viernes 27 de agosto

Fernando es la serie documental que trata sobre el bicampeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso. Veremos como es la vida del piloto asturiano a lo largo de un año mostrando al piloto español en varias situaciones y momentos de su vida, desde la carrera de las 500 millas de Indianápolis o las 24 horas de Le Mans.

Los estrenos de HBO

Serie: Britannia - Martes 23 de agosto

La temporada 2 de Britannia aterriza esta semana en HBO. La ficción narra cómo el ejército imperial romano aplastó Britannia, una tierra gobernada por mujeres guerreras y poderosos druidas. Eleanor Worthing-Cox, David Morrisey y Mackenzie Crook lideran el reparto principal de la nueva entrega del drama histórico y fantástico. 

Te puede interesar
Lo más visto