tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Belgrano visita a Atlanta en Villa Crespo, los detalles

El Celeste necesita ganar para mantenerse a un punto de quienes clasificarían al Reducido por la Zona A de la Primera Nacional.

Deportivo 24 de agosto de 2021
belgrano
El equipo celeste (32 puntos) se situó cerca de Quilmes (36), el último de los que habitan ese grupo, y no tan lejos del líder Brown.

El equipo celeste necesita vencer para mantenerse a un punto de quienes hoy clasificarían al Reducido por la Zona A. Dante Álvarez reemplaza al suspendido Axel Ochoa.

El Belgrano de Guillermo Farré visitará a Atlanta, a las 15.05, con el objetivo de sostenerse en el umbral de los equipos que hoy estarían clasificando por la Zona A al Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Con el repunte realizado tras el relevo de Alejandro Orfila y la llegada de Farré en el puesto de DT, el equipo celeste (32 puntos) se situó cerca de Quilmes (36), el último de los que habitan ese grupo, y no tan lejos del líder Brown.

Con “el Guille”, el Pirata jugó 11 partidos, de los cuales ganó seis, empató tres y perdió dos, lo que significa que sumó 21 de los 31 puntos posibles. Es decir, consiguió el 63,63% de los puntos disputados. Tan buena es la campaña que si se tuvieran en cuenta solamente las 11 fechas en las que condujo al equipo de Alberdi, Farré tendría al Celeste colocado en la tercera ubicación de una hipotética tabla de la Zona A.

Con respecto al partido de este martes, habrá pocas novedades. Como Wilfredo Olivera superó una molestia muscular, el “11″ de Farré tendrá una sola variante: Dante Álvarez reemplazará al suspendido Axel Ochoa. Será el séptimo partido del lateral: en cinco fue titular y en las restantes, suplente; acumula 458 minutos en cancha y recibió una amarilla ante Nueva Chicago.

El rival viene mal

Atlanta (26), por su parte, está bastante lejos de todo, a partir de una racha de 11 partidos sin ganar. El 3-0 sobre Temperley en la 9ª fecha fue la última vez que sumó de a tres ya que luego llegaron cinco empates y seis derrotas, las últimas cuatro en forma consecutiva, razón por la que su entrenador ha comenzado a ser cuestionado. Además, hace cinco juegos que no convierte goles y en los últimos 11 encuentros apenas consiguió dos tantos.

Esta racha sobrevino, después de que estuviera diez encuentros invicto (seis triunfos y cuatro empates) en el inicio del campeonato y siendo líder de la Zona A. Desde que perdió en la 11ª fecha ante Agropecuario 1 a 0 de visitante, no se recuperó más.

Fuente: La Voz Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto