tps radiotps tvstreaming web

¿Quién es el ex ministro de Afganistán que ahora hace "delivery" en Alemania?

Difundieron imágenes del ex titular de la cartera de Comunicaciones repartiendo pizzas en Lepizig, donde se había mudado a fines del año pasado.

Mundo 29 de agosto de 2021
delivery pizza
Foto Ilustrativa.

Una curiosa historia se dio a conocer a través de Twitter. Sayed Sadaat era ministro de Comunicaciones del gobierno afgano antes de mudarse a Alemania, en diciembre pasado, con la esperanza de un futuro mejor. Ahora es un repartidor en la ciudad oriental de Leipzig. En su casa lo criticaron por aceptar un trabajo así después de haber servido en el gobierno durante dos años, dejando el cargo en 2018. Pero para él ahora, un trabajo es un trabajo. "No tengo nada de qué sentirme culpable", dijo el ciudadano afgano-británico de 49 años. Había renunciado al gobierno afgano debido a desacuerdos con miembros del círculo del Presidente. "Espero que otros políticos también sigan el mismo camino, trabajando con el público en lugar de simplemente esconderse", dijo.

Era ministro en Afganistán y terminó haciendo bici delivery en Alemania

La noticia de su radical cambio de vida dio vueltas al mundo, y se volvió tan popular, que el gerente de la empresa para la que trabaja actualmente, Lieferando, quiere conocerlo. Le ofrecería un puesto en comunicación corporativa, lo que significaría un ascenso para Sadaat, según comunicó el periodista Josa Mania-Schlegel.

Fuente: Minuto Uno.

Te puede interesar
Lo más visto