tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Belgrano vs. Chacarita, todos los detalles

El Celeste será anfitrión en Alberdi del “Funebrero” por la fecha 23 de la Primera Nacional.

Deportivo 30 de agosto de 2021
belgrano
Belgrano está situado a cuatro puntos de Quilmes, el último de los ingresantes, y allí llegó con el repunte mostrado desde que Farré reemplazó a Alejandro Orfila.

El Belgrano de Guillermo Farré debe recuperarse en todo sentido. Con esa premisa recibirá a Chacarita, a las 15.35, en el Gigante y por la 23ª fecha de la Primera Nacional. Vencer es lo que se necesita, pero también será importante que el primer equipo celeste haya aprendido de la derrota ante Atlanta, para poder retomar el camino que lo puso en el umbral de los puestos de clasificación de la Zona A al reducido en el que se jugará el segundo ascenso. El partido será televisado por TyC Sports.

Belgrano está situado a cuatro puntos de Quilmes, el último de los ingresantes, y allí llegó con el repunte mostrado desde que Farré reemplazó a Alejandro Orfila. En los puestos siguientes, figuran Tigre, con 40 puntos, y San Martín de Tucumán que suma 37. Almirante Brown de Isidro Casanova es el puntero con 42 unidades. Con “el Guille” en el banco, “el Pirata” jugó 12 partidos y sumó 21 de los 34 puntos posibles. ¿El detalle? Ganó seis, empató tres, perdió tres.

“Chaca” tiene un presente complicado. viene de tres derrotas consecutivas (cayó con Chicago, Almirante Brown y San Martín de Tucumán) y eso lo dejó sin entrenador. Se fue Cristian Aldirico y llegó Luis Marabotto, quien debutará esta noche ante Belgrano, y que tiene la misión de sacarlo de los últimos puestos de la Zona A.

Regresos

Farré dispondría de dos variantes para el partido de hoy. Bruno Zapelli se recuperó de la dolencia en un tobillo que lo dejó fuera del equipo inicial ante “el Bohemio”. El pibe arrancaría por la izquierda, como lo hizo en el ensayo del viernes pasado, lo que dejaría fuera del equipo a Mariano Miño, quien no viene cumpliendo con las actuaciones esperadas. Además, el lateral Axel Ochoa ya cumplió con una suspensión de una fecha y reemplazaría a Dante Álvarez, quien lo cubrió durante su ausencia en el “11” titular.

Formaciones

  • Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Juan Ruiz Gómez, Tomás Asprea, Santiago Longo y Bruno Zapelli; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.
  • Chacarita: Emanuel Trípodi; Federico Mazur, Alejandro Manchot, Juan Tallarico y Nicolás Chávez; Alexis Vega, Luciano Perdomo, Rodrigo González y Rodrigo Insua; Juan Baiardino y Alan Bonansea. DT: Luis Marabotto.
  • Hora: 15.35.
  • TV: TyC Sports.
  • Estadio: Belgrano.
  • Árbitro: Jorge Broggi.
  • Radios: Cadena 3, 96.5, 99.3, 104.7 y 106.1

Fuente: La Voz Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto