tps radiotps tvstreaming web

Netflix estrena su nueva película "Kate"

La plataforma presenta un film cargado de acción y aventura. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Amazon Prime Video y HBO.

Series & Películas 06 de septiembre de 2021
kate-netflix_zzkw.1200

Los estrenos de Netflix

Película: Kate - Viernes 10 de septiembre

La cinta sigue a Kate, una joven asesina a sueldo, que siempre trabaja de forma muy meticulosa y sin dejar rastro. Su modus operandi queda en entredicho cuando falla en una misión en Tokio. Pronto descubre que ha sido envenenada con una sustancias que acabará con su vida en 24 horas. Mientras lucha por mantenerse a salvo, inicia una curiosa relación con la hija adolescente de una de sus víctimas. 

Serie: Into the Night - Segunda temporada - Miércoles 8 de septiembre

El drama belga de ciencia ficción, Into the Night regresa a la plataforma con su segunda temporada. La premisa inicial de la serie presentaba a un grupo de individuos de diferentes estratos sociales y profesiones, que viajan en un vuelo sin rumbo fijo, con el fin de huir de una densa oscuridad que podría ser el inicio del fin del mundo. 

Los estrenos de Amazon Prime video 

Serie: Voltaire High - Viernes 10 de septiembre

La historia sigue a 11 chicas que se adentran en casi un centenar de chicos que se encuentran en este instituto, por lo que se tendrán que enfrentar a varias situaciones donde las hormonas también son protagonistas.

Los estrenos de HBO 

Película: Joker - Martes 7 de septiembre

Arthur Fleck adora hacer reír a la gente, pero su carrera como comediante es un fracaso. El repudio social, la marginación y una serie de trágicos acontecimientos lo conducen por el sendero de la locura y, finalmente, cae en el mundo del crimen.

Te puede interesar
Lo más visto