tps radiotps tvstreaming web

"Nostálgico" es lo nuevo de Rauw Alejandro junto a Chris Brown

El cantante puertorriqueño cumple con su deseo de colaborar con Brown, considerado por él como una de sus inspiraciones musicales.

Música 07 de septiembre de 2021
ruawu_1_crop1603851449512.jpg_554688468
Rauw Alejandro.

Rauw Alejandro sigue dando pasos firmes en su carrera. Y una muestra es el lanzamiento de "Nostálgico", el tema que acaba de lanzar en colaboración con Chris Brown, uno de sus artistas preferidos.

Si recientemente Rauw Alejandro confirmaba que Bruno Mars "me inspiró mucho para hacer 'Todo de ti'", su admiración por Chris Brown viene también desde hace años. Por eso, "Nostálgico" es un sueño hecho realidad para el cantante puertorriqueño, además de una mezcla de idiomas.

Rauw Alejandro, así, cumple con su deseo de colaborar con Brown, considerado por él como una de sus inspiraciones musicales. Son pasos nuevos como haber cantado con Jennifer Lopez para "Cambio El Paso" y tantas más hasta lanzar su álbum debut titulado "Vice Versa".

Fuente: Qmusica.

Te puede interesar
danny ocean

Danny Ocean presenta "Cero condiciones"

Música 02 de abril de 2024

El cantante y compositor venezolano se lanza con esta edificante canción que viene acompañada de un emocionante videoclip en el cual queda claro el llamado a la acción que no da lugar a conformistas.

Lo más visto