
Este lanzamiento sigue al éxito de su sencillo "Mujer" y refuerza la posición de "Seco" como uno de los álbumes más importantes de la música latinoamericana
El músico colombiano presentará por la popular red social su nuevo álbum "José".
Música12 de septiembre de 2021Los más de 18 millones de seguidores de J Balvin y otros internautas podrán disfrutar del quinto álbum estudio del cantante titulado "JOSÉ" en un concierto gratuito. La presentación se convertirá en la primera vez que el artista interpretará en vivo las canciones del disco en la red social TikTok.
José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, acaba de lanzar su álbum ‘JOSE’ que cuenta con 24 canciones donde incluye colaboraciones con otros artistas, como Ozuna, Sech, Jhay Cortez, Feid, Tokischa, María Becerra, Khalid y más.
A qué hora ver el concierto de J Balvin en Argentina
El cantante colombiano está listo para hacer un nuevo récord dentro de TikTok con el concierto gratuito que ofrecerá hoy domingo 12 de septiembre donde dará un vistazo completo de su nueva producción musical. A continuación, te presentamos el horario en los que podrás ver su presentación:
7 PM: Argentina, Brasil, Chile, Uruguay.
Al tratarse de un concierto organizado por TikTok, la presentación del álbum "JOSÉ" se podrá ver en el perfil de J Balvin en la red social o también podrás encontrarlo dentro de la plataforma al usar el hashtag #JOSExTIKTOK.
Fuente: Sonica.mx.
Este lanzamiento sigue al éxito de su sencillo "Mujer" y refuerza la posición de "Seco" como uno de los álbumes más importantes de la música latinoamericana
Se trata del primer sencillo de su próximo álbum Something Beautiful.
El lanzamiento incluye un videoclip disponible en su canal oficial.
La cantante chilena lanza “Otra noche de llorar”, una canción que fusiona jazz, cabaret y melancolía.
Una colaboración cargada de emociones, amistad y un videoclip con vibras retro.
La artista mexicana presentó en SXSW 2025 su nueva canción “Guaro con ron”, en colaboración con DJ Alan Walker.
El mayor crecimiento patrimonial respecto a 2024, se ve en Marcos Galperin.
Además, te mostramos más estrenos para hoy jueves 3 de abril.
Los jueces fueron notificados en las últimas horas mediante telegrama y dejarán de dirigir en las competencias de AFA.
Se confirmó que la regla instalada por la IFAB sobre el tiempo de retención de los arqueros llegará al fútbol argentino y, en principio, se estrenaría ni más ni menos que en la final del certamen actual.
El primer plenilunio de la primavera boreal tendrá lugar este 13 de abril y será visible desde varios puntos del mundo.
El fabricante de Cupertino trabaja en nuevos smartphones que se apartarán de la monotonía de sus últimos lanzamientos.
La observación se realizó desde el Centro de Monitoreo Urbano.
El medicamento aprobado para la diabetes ganó popularidad por sus efectos para bajar de peso, aunque genera controversias por sus riesgos.
Helar Gonzáles Altamirano perdió la vida como consecuencia de una acción de juego en la Copa Perú.
Además, te mostramos más estrenos para hoy jueves 10 de abril.