tps radiotps tvstreaming web

J Balvin dará un concierto hoy en Tik Tok

El músico colombiano presentará por la popular red social su nuevo álbum "José".

Música 12 de septiembre de 2021
j-balvin-jose-imagen-2021-1080x608
El cantante colombiano está listo para hacer un nuevo récord dentro de TikTok con este concierto gratuito.

Los más de 18 millones de seguidores de J Balvin y otros internautas podrán disfrutar del quinto álbum estudio del cantante titulado "JOSÉ" en un concierto gratuito. La presentación se convertirá en la primera vez que el artista interpretará en vivo las canciones del disco en la red social TikTok. 

José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, acaba de lanzar su álbum ‘JOSE’ que cuenta con 24 canciones donde incluye colaboraciones con otros artistas, como Ozuna, Sech, Jhay Cortez, Feid, Tokischa, María Becerra, Khalid y más.

A qué hora ver el concierto de J Balvin en Argentina

El cantante colombiano está listo para hacer un nuevo récord dentro de TikTok con el concierto gratuito que ofrecerá hoy domingo 12 de septiembre donde dará un vistazo completo de su nueva producción musical. A continuación, te presentamos el horario en los que podrás ver su presentación:

7 PM: Argentina, Brasil, Chile, Uruguay.

Al tratarse de un concierto organizado por TikTok, la presentación del álbum "JOSÉ" se podrá ver en el perfil de J Balvin en la red social o también podrás encontrarlo dentro de la plataforma al usar el hashtag #JOSExTIKTOK. 

  1. F40
  2. Una Nota
  3. Te Acuerdas De Mí
  4. In Da Getto
  5. Billetes De 100
  6. La Venganza
  7. Vestido
  8. Que Locura
  9. Bebé Qué Bien Te Ves
  10. Lo Que Dios Quiera
  11. Si Te Atreves
  12. Fantasías
  13. Pa' Guayarte
  14. Ganas De Verte
  15. Perra
  16. 7 De Mayo
  17. Suerte
  18. Querido Río
  19. La Familia
  20. Qué Más Pues?
  21. OTRO FILI
  22. Otra Noche Sin Ti
  23. Poblado (Remix)
  24. Un día (One Day)

Fuente: Sonica.mx.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.